Jairo y Jorge Rojas se bajan de la apertura de Cosquín

100 Noches Festivaleras

Jairo y Jorge Rojas, bajas en la apertura de Cosquín

19/01/2022 | 12:34 | Contrajeron coronavirus. En el caso del artista salteño, el show se reprogramará para el miércoles 26 de enero. En la noche inaugural se sumarán Baglietto y Vitale, y Juan Fuentes. 

Audios

Jairo y Jorge Rojas se bajan de la apertura de Cosquín

Jairo y Jorge Rojas, las dos figuras centrales de la noche inaugural del Festival Nacional del Folclore de Cosquín se bajaron de la grilla por haber dado positivo de coronavirus en las últimas horas.

El intendente Gabriel Musso, en conferencia de prensa, adelantó que en el caso del artista salteño, su show será reprogramado para el miércoles 26 de enero.

“Ambos cantantes nos manifiestan que están transitando el cuadro sin demasiadas complicaciones, pero no podrán estar en la apertura”, dijo a Cadena 3.

En la noche inaugural del próximo sábado se sumarán Baglietto y Vitale y Juan Fuentes, agregó el jefe comunal.

Asimismo, indicó que quienes deseen devolver las entradas podrán hacerlo por los mismos medios en que las adquirieron.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Tomás Villagra.

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

Los artistas fueron las figuras de la décima noche del Festival Nacional de Doma y Folklore. Horacio Banegas, Los Cantores del Alba y muchos artistas más cantaron en la velada de música y jineteada.

Festivales en Córdoba

Será durante este fin de semana con estrictos protocolos sanitarios. Entre los artistas que forman parte de la grilla se destacan Abel Pintos, Jairo, Damián Córdoba, Q´Lokura y Dale que Va.  

100 Noches Festivaleras

El día para el que no hay más entradas es el 12 de febrero, en el que se presentan Duki, Emilia Mernes y Tini. Abel Pintos, Jorge Rojas Los Palmeras y Destino San Javier están el 13.

#Cadena3Festivales

Contará con la participación de Abel Pintos, María Becerra, Tini, Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Los Palmeras, entre otros. Será desde el viernes 11 al martes 15 de febrero.