Llaryora destacó los aportes de los festivales y del turismo al trabajo en Córdoba
Manuel Calvo habló del discurso de Schiaretti: "Sabe lo que el país necesita"

100 Noches Festivaleras

Llaryora y Calvo estuvieron en las Colectividades: "El turismo genera trabajo"

02/02/2023 | 22:20

El intendente de Córdoba y el vicegobernador se hicieron presentes en Alta Gracia. "Schiaretti es un estadista que sabe lo que el país necesita", dijo el segundo en el mando provincial.

Redacción Cadena 3

Audios

Llaryora destacó los aportes de los festivales y del turismo al trabajo en Córdoba

Manuel Calvo habló del discurso de Schiaretti: "Sabe lo que el país necesita"

El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, y el vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, estuvieron presentes en Alta Gracia disfrutando del Encuentro Anual de Colectividades. 

“Es una fiesta que reivindica a los inmigrantes y a nuestra cultura, el turismo genera trabajo y los festivales convocan visitantes”, afirmó el intendente.

Por su parte, Calvo fue consultado por el discurso del gobernador Juan Schiaretti en la apertura de sesiones de la Legislatura: “Es un estadista que sabe lo que el país necesita y conoce el camino para reconstruir Argentina".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En relación a las obras en el sector, el intendente de la ciudad resaltó la que inauguró en conjunto con el gobernador: “El nuevo viaducto favorecerá el tránsito de los turistas y también fomentará que vengan muchos más a visitarnos”.

Respecto a la ciudad de Córdoba, consideró que se recuperó el patrimonio histórico, los espacios verdes y el casco urbano, "posicionando la ciudad como una importante capital en el mundo".

Los referentes de Hacemos por Córdoba estuvieron junto al Intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, y ambos resaltaron la importancia de los festivales para brindar trabajo y fomentar la cultura.

Entrevistas de Orlando Morales.


Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

Luego de una apertura pasada por agua, Alta Gracia se prepara para vivir una noche imperdible. Coki Ramirez, Los Trajinantes, La Clave Trío y Lucho Arrieta también subirán al esenario.

100 Noches Festivaleras

Con su tradicional desfile, comidas típicas y puestos del mundo, comenzaron los festejos. Cacho Buenaventura y "El Indio" Rojas se presentarán el lunes en Alta Gracia. Los 4 de Córdoba lo harían el viernes.

100 Noches Festivaleras

El intendente de la ciudad de Córdoba estuvo presente en la inauguración del Festival de Jesús María 2023. "Esto nos posiciona como capital turística de Argentina y Sudamérica", agregó.