Jorge Rojas: "Cosquín siempre es especial y ahora más"

100 Noches Festivaleras

Jorge Rojas: "Cosquín siempre es especial y ahora más"

25/01/2022 | 11:44 | Tras suspender su show de apertura en el Festival de Folclore por su cuadro de coronavirus, el artista se prepara para regresar este miércoles al escenario de la Plaza Próspero Molina. 

Audios

Jorge Rojas: "Cosquín siempre es especial y ahora más"

Jorge Rojas regresa al escenario de la Plaza Próspero Molina este miércoles, tras tener que suspender su show de apertura el pasado sábado debido a su cuadro de coronavirus. 

En diálogo con Cadena 3, el músico no disimuló su alegría de poder "volver a sentir la emoción de la gente" y remarcó la importancia de volver a tocar en uno de los lugares más emblemáticos del país. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cosquín siempre es especial y ahora mucho más. Todos los que tenemos la posibilidad de subir a este escenario, lo valoramos muchísimo", expresó. 

En el mismo sentido, remarcó la alegría que siente cada vez que ensaya o trabaja individualmente en su estudio. Pero resaltó que siempre "hay un momento en el que es necesario compartirlo". 

"Todo este tiempo pandémico nos ha generado eso, las ganas de compartir sinceramente con todo el amor", indicó. 

Y agregó: "Si bien podemos estar haciendo música en casa, ese contacto en vivo es único. Hoy nos damos cuenta la falta que nos hacía. La música me hace feliz". 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Respecto al show que realizará este miércoles, dijo que va a priorizar las canciones del disco nuevo. También adelantó que compartirá una parte de la noche con los chicos de Ahyre

"La única consigna que tenemos en este momento es disfrutar. Que nada se interponga, quiero disfrutar a pleno de cada encuentro, de la gente que va a buscar esa emoción", cerró. 

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

Contrajeron coronavirus. En el caso del artista salteño, el show se reprogramará para el miércoles 26 de enero. En la noche inaugural se sumarán Baglietto y Vitale, y Juan Fuentes. 

100 Noches Festivaleras

El día para el que no hay más entradas es el 12 de febrero, en el que se presentan Duki, Emilia Mernes y Tini. Abel Pintos, Jorge Rojas Los Palmeras y Destino San Javier están el 13.

La Mesa de Café

Silvana Millacura Sur salió de Río Grande el 23 de diciembre, pasó Navidad en la ruta y finalmente llegó a la Plaza Próspero Molina, donde se consagró ganadora en la categoría “Tema Inédito” del Pre Cosquín. 

100 Noches Festivaleras

Una galería recorre las imágenes destacadas de la noche del lunes en el tradicional Festival Nacional de Folclore en esa ciudad serrana. Mirá.