Se celebra en Jujuy el Jueves de Comadres (Foto: Todo Jujuy)

Fin de semana extra largo

El Jueves de Comadres, un clásico festejo jujeño

24/02/2022 | 16:17 | Se caracteriza por su alegría y organización y es la previa al Carnaval Grande, que dará paso a múltiples celebraciones que se extenderán por todo el fin de semana largo en el norte del país. Escuchá.

Audios

Se celebra en Jujuy el Jueves de Comadres (Foto: Todo Jujuy)

Informe de Alejandro Bustos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Expectativa por turismo

Miles de personas se desplazarán por las rutas argentinas para aprovechar el feriado por Carnaval antes del inicio de clases. Destinos como Mina Clavero, Miramar y Villa General Belgrano registran una ocupación de casi el 100%.

Celebraciones especiales

En el marco del fin de semana largo, la ciudad se prepara no sólo para recibir a miles de turistas, sino también para una celebración muy especial. Habrá disfraces y demostraciones alegóricas.

Operativo Verano 2022

La emprendedora, residente en Maimará, hace 30 años que se dedica a la elaboración de dulces caseros de distintos sabores, bebidas y productos como el escabeche de llama y locoto. Mirá las fotos y videos.

Operativo Verano 2022

La bodega está ubicada en Maimará. Nació hace cuatro años y produce cerca de cuatro mil litros. “De a poco, vamos traspasando fronteras provinciales”, dijo a Cadena 3 Cristian Sarabia, su propietario.