Sergio Galleguillo, Euge Quevedo y Damián Córdoba.
Jesús María: horarios confirmados para la última noche del Festival

100 Noches Festivaleras

La noche extra en Jesús María: Galleguillo, LBC y Euge Quevedo y Damián Córdoba

19/01/2026 | 21:38

Tras las suspensiones por la lluvia, el Festival de Doma y Folclore vive este lunes una jornada especial con artistas reprogramados. “El Indio” Rojas y Paquito Ocaño, los otros destacados. Transmite Cadena 3.

Redacción Cadena 3

Audios

Jesús María suma una noche extra y cierra una edición histórica del festival.

El Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María tiene este lunes una jornada extra, que no estaba prevista en la programación original y que le permite cerrar su 60ª edición con una noche especial. La decisión llegó luego de una edición atravesada por cancelaciones y complicaciones climáticas, que obligaron a reordenar la grilla artística.

Durante el desarrollo del festival, se suspendieron dos jornadas completas, el jueves 8 y el martes 13, y la noche del jueves 15 se vio seriamente afectada por el intenso diluvio que cayó sobre la ciudad. Ante ese escenario, la organización resolvió sumar una velada adicional como compensación para el público y para los artistas que no pudieron presentarse en las fechas originalmente previstas.

La jornada extra cuenta con una programación cargada y con cambios definidos a último momento. Sergio Galleguillo, LBC y Euge Quevedo, Damián Córdoba, Paquito Ocaño, Gualicho y el grupo catamarqueño Carafea son los principales protagonistas de la noche. Estos últimos se incorporaron a la grilla en reemplazo de Los Nombradores del Alba.

El cronograma incluye la participación del DJ Fede Flores como animador entre los distintos shows y contempla instancias de premiaciones artísticas pasada la medianoche.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La grilla de este lunes 19 de enero

• 19.00: DJ Fede Flores

• 19.50: Gualicho

• 20.15: Carafea

• 20.45: DJ Fede Flores

• 21.05: El Indio Lucio Rojas

• 21.45: DJ Fede Flores

• 22.00: Paquito Ocaño

• 22.40: DJ Fede Flores

• 23.00: Sergio Galleguillo

• 00.00: DJ Fede Flores

• 00.05: Premiaciones artísticas

• 00.15: Damián Córdoba

• 01.30: DJ Fede Flores

• 01.50: LBC y Euge Quevedo

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

-

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

Luego de la viralidad del video, nos pusimos en contacto con las protagonistas para invitarlas a vivir esta noche la experiencia completa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, con sorpresas incluidas.

100 Noches Festivaleras

Tras la reprogramación por las malas condiciones climáticas, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María tiene su última noche hoy lunes 19. 

100 Noches Festivaleras

Desde este lunes, la mítica Plaza Próspero Molina cuenta con un espacio para disfrutar la magia de las lunas festivaleras desde otra perspectiva. Une gastronomía, cultura y entretenimiento. Ya se venden las entradas. Video y fotos.

100 Noches Festivaleras

Joaco y Fer charlaron con La Popu en la previa de su presentación y contaron cómo viven hoy el festival desde otro lugar.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina