La Popu y Damián Córdoba invitaron a las hermanas de los “50 mil” a Jesús María

100 Noches Festivaleras

La Popu y Damián Córdoba invitaron a las hermanas de los “50 mil” a Jesús María

19/01/2026 | 15:43

Luego de la viralidad del video, nos pusimos en contacto con las protagonistas para invitarlas a vivir esta noche la experiencia completa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, con sorpresas incluidas.

Redacción Cadena 3

Luego de la gran repercusión que alcanzó en redes sociales el video de las hermanas de los 50 mil, La Popu decidió ir por más y llevar esa historia a vivirla en primera persona en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Esta noche, serán parte de la última jornada del festival y conocerán desde adentro todo lo que se vive en uno de los eventos más importantes del país.

Tras la viralidad del video, Dahy Terradas junto al equipo de La Popu nos pusimos en contacto con las hermanas para invitarlas a formar parte de una experiencia completa, pensada para que disfruten cada detalle de la noche final del festival.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Popu (@fmradiopopular)

/Fin Código Embebido/

Pero eso no es todo. La propuesta incluye conocer a Damián Córdoba y compartir toda la jornada con él, desde la previa hasta los momentos posteriores al show. Las hermanas recorrerán el detrás de escena, vivirán el clima festivalero y conocerán cómo se prepara un artista antes de subir al escenario.

La iniciativa busca que puedan experimentar el Festival de Jesús María en su totalidad: la previa, el movimiento interno, el contacto con los artistas y la emoción del público durante la última noche.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Popu (@fmradiopopular)

/Fin Código Embebido/

Una vez más, La Popu y Damián Córdoba convierten una historia que nació en redes sociales en una vivencia real, reforzando el espíritu popular del festival y el vínculo cercano con su gente, demostrando que las historias del público también pueden ser protagonistas.

Lectura rápida

¿Qué evento están viviendo las hermanas de los 50 mil? Las hermanas están viviendo el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

¿Quiénes invitaron a las hermanas a participar? Dahy Terradas y el equipo de La Popu las invitaron a participar.

¿Qué actividad incluye la propuesta para las hermanas? La propuesta incluye conocer a Damián Córdoba y compartir toda la jornada con él.

¿Qué buscan lograr con esta iniciativa? Buscan que las hermanas experimenten el festival en su totalidad, incluyendo la previa y el contacto con los artistas.

¿Cuál es el objetivo de La Popu y Damián Córdoba al llevar esta historia a la realidad? El objetivo es reforzar el espíritu popular del festival y el vínculo con su gente.

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

En su presentación en el Festival de Doma y Folklore, el cantante usó unos lentes con cámara que le dio La Popu y mostró cómo se vive un show de La Konga desde arriba del escenario.

ESTRENO

La colaboración había sido adelantada por el cantante uruguayo en su paso por el Festival de Jesús María y el video ya está disponible en todas las plataformas digitales.

100 Noches Festivaleras

Tras las suspensiones por el clima, el Festival de Doma y Folclore tendrá este lunes una jornada especial con una grilla reforzada y artistas reprogramados.

100 Noches Festivaleras

Tras la reprogramación por las malas condiciones climáticas, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María tiene su última noche hoy lunes 19. 

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina