Cadena 3, Expoagro Digital

Expoagro Digital

Cadena 3 Argentina, firme junto al campo argentino

09/07/2020 | 10:11 | La radio confirma su compromiso con uno de los sectores económicos más importantes del país.

Cadena 3 Argentina reafirma su compromiso con uno de los sectores económicos más importantes del país, en esta ocasión, acompañando hoy más que nunca en la primera edición digital de Expoagro, que se realizará el 9 y 10 de septiembre.

Dentro del contenido especial desarrollado para la cobertura de Expoagro Digital, los oyentes y seguidores de Cadena 3 Argentina encontrarán todas las noticias del sector, las novedades, lanzamientos y entrevistas a los referentes de las empresas de campo, y todos los productos y servicios que ofrecen las demás industrias al campo argentino.

Para más información sobre las diferentes alternativas comerciales disponibles para las marcas presentes, ingresar aquí.

Te puede Interesar

La voz de los policiales

El periodista ingresó a la vieja LV3 en 1970 y, aunque se jubiló en 2013, siguió ligado a Cadena 3 hasta 2020. "Espero haber honrado esta hermosa profesión", expresó. Reviví el homenaje de la radio.

Contame una historia

En honor a los 100 años de la radio, el relator grabó un video dedicado a sus compañeros de trabajo: "Siempre ganan los equipos". Entrá y mirá.

Preocupación en Córdoba

Severino Bordi, propietario de un terreno en Villa Gran Parque, dijo a Cadena 3 que desconocidos entraron "con movimientos sospechosos, y sin pedir permiso empezaron a medir". Hubo situaciones similares en otros sectores.

Ocupación de tierras

Se trata de Campos Largos de Longchamps, ubicado en el partido de Almirante Brown. Los ataques hechos ocurrieron en una misma semana. Los dirigentes de la institución duermen en la sede para cuidar las instalaciones.