Viajar en pandemia

Son centros fijos de testeo que están distribuidos en la ciudad Capital y algunas localidades del interior. Se puede sacar un turno previo para no tener que hacer fila.

Turismo en pandemia

Mientras que para el país caribeño sólo hace falta una declaración de salud, para el limítrofe sólo están autorizadas personas residentes o con filiación familiar. Mirá los detalles en esta nota.

Viajar en pandemia

Si bien la provincia ya tiene habilitado el turismo interno y el ingreso a propietarios, la circulación nacional será habilitada desde el 1 de enero. Todo lo que tenés que saber en esta nota.

Turismo en pandemia

Ambos países piden un PCR negativo y un seguro de viajes que cubra Covid-19. Chile, además, requiere de una cuarentena obligatoria de 10 días. Mirá el detalle en esta nota.

Turismo en pandemia

Hay 75 estados que permiten el ingreso de turistas nacionales mientras que hay otros 50 que lo tienen prohibido. En esta nota te contamos cuáles son.

Vacaciones en pandemia

La mayoría requieren el Certificado Verano, pero hay algunas que piden PCR negativo, seguro de salud y hasta cuarentena. Mirá el detalle en esta nota.

Viajar en pandemia

La provincia habilitó el turismo el pasado 2 de diciembre. No pide Certificado Verano, pero sí un permiso especial en caso de trasnochar allí. La circulación nocturna está restringida.

Viajar en pandemia

La provincia autorizó el turismo el 5 de diciembre pasado y no pide el Certificado Verano ni un PCR negativo. El visitante deberá tramitar un permiso en la web de la Provincia.

Viajar en pandemia

Esta provincia fue la primera en abrir sus fronteras al turismo nacional. Si bien no requiere del Certificado Verano, hay que realizar un permiso provincial y un certificado Covid-19 negativo.

Viajar en pandemia

La provincia inauguró la temporada de verano el 4 de diciembre y es una de las únicas que no pide el Certificado Verano. Desde el 9 de enero, exigirá PCR negativo para admitir turistas.

Viajar en pandemia

El turismo está habilitado solo en algunas localidades. Se requiere de un PCR negativo con 72 horas previas y una cuarentena obligatoria. La ciudad Capital está con un bloqueo sanitario.

Viajar en pandemia

La provincia habilitó el turismo el 1 de enero y tiene algunas condiciones particulares para entrar a ciertos municipios. Mirá todos los detalles.

Viajar en pandemia

La provincia habilitó el turismo el pasado 14 de diciembre y, si bien pide sólo el Certificado Verano, cada localidad tiene sus propias condiciones, desde declaración jurada hasta PCR negativo. 

Viajar en pandemia

La provincia habilitó el turismo el 5 de diciembre y, además del Certificado Verano, pide una reserva en un alojamiento registrado. Hay condiciones especiales para turistas del Norte.

Viajar en pandemia

El turismo nacional fue habilitado el 4 de diciembre y sólo se necesita de Certificado Verano. Las reuniones sociales y los campings no están habilitados en la provincia.

Viajar en pandemia

La provincia autorizó el turismo nacional el 15 de enero aunque lo hizo antes para residentes de ciertas provincias de la región. Se necesita el Certificado Verano.

Turismo en pandemia

Desde este jueves, todos los argentinos que estén en el exterior y quieran regresar deberán presentar un PCR negativo con 72 horas y hacer cuarentena por 7 días. Todos los detalles, en esta nota.

Viajar en pandemia

La provincia habilitó el turismo el 15 de diciembre y sólo pide como requisito tramitar el Certificado Verano desde la aplicación Cuidar. 

Viajar en pandemia

La provincia habilitó el turismo el 1 de diciembre y puso como condición la gestión del Certificado Verano. Además, se hará seguimiento epidemiológico de las personas que circulen por el territorio.

Viajar en pandemia

La provincia abrió sus fronteras el 4 de diciembre y sólo pide el Certificado Verano que se puede descargar desde la app Cuidar. Mirá los detalles en esta nota.

Viajar en pandemia

La provincia abrió las fronteras a los turistas el 4 de diciembre y pide condiciones diferentes a otras jurisdicciones, como descargar la app CircularRN y completar una declaración jurada de salud.

Viajar en pandemia

El pasado viernes 21 de diciembre, la provincia habilitó el turismo nacional. Si bien no exige PCR o cuarentena, sí se debe contar con una reserva de alojamiento.

Viajar en pandemia

Si bien la mayoría de las provincias tienen el turismo autorizado, no todas requieren las mismas condiciones para poder dejar entrar a personas de otros sitios. 

Viajar en pandemia

La provincia requiere una cobertura de obra social o seguro de viajero que cubra Covid-19. Además, tener instalada la app Cuidar y una reserva de alojamiento turístico.

Viajar en pandemia

La provincia habilitó el turismo desde el 28 de diciembre menos en la zona de Los Antiguos que sólo recibe a residentes. Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, San Julián y Gobernador Gregores no abrieron.

Viajar en pandemia

La provincia autorizó el turismo desde el 4 de diciembre y tiene requisitos especiales para quienes no sean residentes como una cobertura médica y una reserva turística activa.

Viajar en pandemia

Es una de las pocas provincias que pide certificado Covid-19 negativo de 48 horas. Además, el turista deberá descargar la app de la Provincia para hacer una autoevaluación.

Viajar en pandemia

Además del Certificado Verano, la provincia tiene otras condiciones como tener una reserva previa en un alojamiento y llevar seguro del viajero que cubra Covid-19. 

Viajar en pandemia

La provincia autorizó el turismo nacional desde el 1 de diciembre y no exige PCR negativo ni cuarentena. Tampoco pide declaración jurada en hoteles ni restaurantes.

Vacaciones 2021

Este paso es requisito necesario para poder ingresar a todos los destinos que estén habilitados para hacer turismo. En esta nota, todos los detalles.

El futuro ya llegó

Con el paso del tiempo, las costumbres cambian y se imponen nuevas formas de hacer turismo. Hoteles para meditar, barrios que se ponen de moda y las neoagencias son las próximas tendencias.

Tips de viaje

Si bien Estados Unidos suele ser el país más relacionado con este trámite, hay otros 41 que imponen esta condición. Mirá cuáles son.

De viaje

En los viajes -y más aún fuera del país- los viajeros tienden a conectarse en cualquier lugar sin pensar en las consecuencias. Consejos sobre cómo proteger tu información.

Experiencias de viajes

Hoy más que nunca la gente sigue sus propios intereses y elige embarcarse en aventuras sin compañía. ¿Qué tener en cuenta para animarse?

Tecnología amigable

Con la llegada de los smartphones, encontrar lugares en una ciudad desconocida, saber a qué hora es tu próximo vuelo o cómo usar el transporte público está al alcance de la mano. Mirá cuáles son.

Vacaciones

Hoy los smartphones se han convertidos en el equipo ideal y práctico para captar y guardar los  recuerdos del verano. Mirá lo necesario para divertirte y obtener el resultado ideal.

Para tener en cuenta

Existen varias opciones de conexión  de acuerdo a los lugares de destino y a la cantidad de días que dure el viaje. Mirá y conocé cuáles son.

Viajar ordenado

Los consejos de la gurú del orden pueden aplicarse para cualquier aspecto de la vida, incluso a la hora de viajar. Mirá de qué se trata.

Sol y playa

 En esta nota te preparamos para la temporada y te mostramos cómo lucir una piel dorada y brillante en poco tiempo.

Tiempo libre y alegría

Altas temperaturas, días más largos y tardes al sol son algunos de los motivos que nos llegan a decir que esta estación es nuestra favorita.

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Horror en Estados Unidos

Sucedió en Pensilvania. La mujer dejó una carta explicando que tenía problemas de salud mental y que necesitaba apoyo de su pareja, que pasaba mucho tiempo lejos de su familia.

Golpe a la cartelera

El humorista había sido diagnosticado positivo para coronavirus. A pesar de tener el alta epidemiológica, comunicó en sus redes que tomó la decisión "para bienestar de todos los que lo rodean".  

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. También rigen alertas para gran parte de la provincia.

Orgullo argentino

Daniela Moreira Camia es dueña de “Call your mother”, en Washington. En su primer domingo como presidente, Biden detuvo la comitiva presidencial para parar en su negocio y comprar un bagel.

Ahora

2

La mesa de los argentinos

El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. También rigen alertas para gran parte de la provincia.

Fauna silvestre

El animal suele encontrarse en el norte de la provincia de Córdoba. Fue trasladado a la reserva Tatú Carreta con la custodia de Policía Ambiental.

Importante convenio

El gobernador firmó un acuerdo con el intendente Martín Llaryora. La inversión será de 2.200 millones de pesos y llevará redes viales, de agua, eléctricas y cloacas a 10 barrios de la ciudad.  

Mundial de Handball

La Selección argentina masculina perdió por 26 a 25. Debe esperar un empate en el partido entre Croacia y Dinamarca para avanzar a los cuartos de final.

Delicada situación familiar

El jugador se expresó en las redes sociales y pidió respeto por la intimidad de su familia.

El corazón del país

La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.

Alerta por Covid-19

El periodista se habría contagiado durante sus vacaciones en República Dominicana, y fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley. Se lo considera paciente de riesgo.