¡El contenido al que querés acceder no se encuentra en nuestro sitio!

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Renegociación de la deuda

El ministro de Economía aseguró que no habrá depreciación del peso como “no la hubo el año pasado”. Remarcó que es “un acto de soberanía” buscar una refinanciación en cuotas del pasivo con el organismo multilateral.  

Audio

2

Liga Profesional

Fue 2-0 en el estadio Amalfitani. Mancuello y Tarragona marcaron los goles. “El Fortín” lidera la tabla general, que suma la pasada Copa de la Liga y el actual torneo, y sueña con clasificar a la Libertadores.

Chispazos en campaña

La Secretaría de Energía culpó a EPEC por el valor de ese servicio en la provincia mediterránea. Desde el Centro Cívico, le contestaron con una alusión a los subsidios que favorecen al AMBA. 

Tensión en el sur

A través de un comunicado, el líder mapuche acusó a la Nación de forzar a la Justicia para que no le otorguen la libertad condicional. "Esta administración populista es más peligrosa que la derecha oficial", apuntó.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

2

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Liga Profesional

Por Jorge Parodi.

Liga Profesional

El equipo de deportes de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas en la victoria de Vélez ante Boca por 2-0. Mirá.