Espectáculos

Estrenos

Lo más visto

Paritarias

Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora. El detalle, en la nota.

Audio

2

Beneficio

El vocero de la empresa, Alfredo Camponovo, dijo a Cadena 3 que muchos clientes están mal clasificados. Los detalles, en la nota.

Audio

La Plata

Se trata de Alejandra Rodríguez, quien es abogada y periodista. Contó sus secretos en Siempre Juntos.

Audio

Mercado inmobiliario

Damián Tabakman analizó la iniciativa que lanzó el Banco Hipotecario. Números, datos y cálculos para acceder a la primera vivienda.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Inseguridad en Córdoba

El robo de una cubierta a una camioneta estacionada en el Cerro de las Rosas derivó en una compleja investigación que reveló cómo entre partidos y asados, también organizaban salir a robar.

Ahora

Audio

Judiciales

Julián Curi, subsecretario de Asuntos Penitenciarios Federales, también adelantó que en los próximos días retomarán las obras de la cárcel federal de Coronda.  

Paritarias

Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora. El detalle, en la nota.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Fernando Genesir, junto al equipo del programa Vamos viendo, de La Popu, recorrió esa localidad del sur de Córdoba para mostrar que hay otra manera de vivir. Mirá el especial.

Decisión judicial

Lo definió la Justicia de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, sobre la base del principio de protección integral de los derechos de la niñez y adolescencia. 

Audio

Mercado inmobiliario

Federico González Rouco, economista de Empiria Consultores explicó en Cadena 3 el alcance de los préstamos anunciados por el Banco Hipotecario y el Banco Ciudad.

Audio

La Mesa de Café

El periodista de La Nación Gustavo Carabajal habló con Cadena 3 sobre la organización criminal que coordina con chicos con pedido de captura internacional, pero que son inimputables en Argentina. 

Polémica

El Presidente ironizó sobre la metáfora de Carlos Melconian, que había dicho que proponer dolarizar sin reservas en el Banco Central es como invitar a alguien a comer fideos con tuco, pero sin tener fideos ni tuco.

Fideos con tuco

El economista defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en el país.