• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Guillermo Hemmerling

Lunes a Viernes de 14:30 hs a 18:00 hs
Club del Recuerdo

Teresa Parodi y Víctor Heredia, juntos por primera vez

Ofrecieron en los estudios de Cadena 3 en Buenos Aires un adelanto del show "Tu voz es mi voz". Ella cantará temas de él y viceversa. "No será fácil", dijo Víctor y ella agregó: "Es un gran desafío".

 
ctv-8gn-vctor-heredia-y-teresa-parodi
ctv-ytl-vctor-heredia-1
ctv-t7i-teresa-parodi
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Víctor Heredia y Teresa Parodi visitaron los estudios de Cadena 3 en Buenos Aires donde ofrecen un adelanto de su show inédito "Tu voz, mi voz" donde cada uno interpretará la obra del otro.

Teresa buceará en el repertorio de Heredia y recogerá siete canciones que son tesoros del cancionero popular americano. Víctor, en tanto, elegirá las siete canciones de Teresa que lo conmueven y lo movilizan tanto como para hacer suyas esas letras y músicas que han emocionado a todo el continente en las últimas décadas.

"Nació como idea de un productor que quiso juntarnos y a nosotros nos gustó eso: que yo pudiera sumergirme en el repertorio maravilloso de Víctor que atravesó nuestra vida. Y que él haga lo mismo conmigo como autora", explicó Teresa.

El cantautor, por su parte, confesó: "No será tarea fácil porque ella con esos ojitos claros me estará mirando. Cantarla significa muchas cuestiones".

La artista explicó que siempre cantó "naturalmente" las canciones de Heredia pero esta propuesta es diferente: "Ahora estará él mirándome fijo y así será más difícil".

El espectáculo será el 6 se octubre, a las 21, en el Teatro Coliseo, de Buenos Aires. Las entradas se consiguen a través de Ticketek.

Entrevista de Rony Vargas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Amistoso internacional

  • special-author-c3:item no encontrado

Sin Messi, el conjunto de Scaloni intentará volver al triunfo ya pensando en la Copa América. Será a partir de las 16 en el estadio IBN. 

ctv-u5c-argentina
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Causa Los Sauces

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo resolvió el Tribunal Oral 5. La hija de la ex presidenta tiene autorización para quedarse en Cuba hasta el 4 de abril. Además, le impuso un plazo de 7 días para presentar la historia clínica.

ctv-vef-florencia-kirchner
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos