• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Megacausa en Córdoba

Recuperó la libertad Eduardo Rodrigo, ex titular de CBI

Era el único detenido de los 16 acusados por la causa que investiga la quiebra de la desaparecida financiera. Lo liberaron bajo caución mientras se hace el juicio, con un total de 3.300.000 pesos.

 El ex presidente de la desaparecida financiera recuperó la libertad (Foto: Archivo)
Eduardo Rodrigo está detenido desde hace tres años.
El ex presidente de la financiera recuperó la libertad (Foto: Archivo)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El ex titular de la desaparecida financiera CBI Cordubensis, Eduardo Rodrigo, recuperó la libertad este martes bajo caución.

Rodrigo era el único detenido de los 16 acusados por la megacausa que se lleva a cabo en la Justicia Federal de Córdoba y quedó en libertad tras tres cauciones, con un total de $ 3.300.000 para quedar en libertad mientras se desarrolla el juicio. No podrá salir del país.

"Salió con una caución, un depósito de un millón de pesos, más la caución que le impuso el Tribunal Oral 2 y la otra de la Cámara Federal, con un total de 3.300.000 pesos. Participará de la audiencia del jueves", indicó a Cadena 3 su abogado, Benjamín Sonzini Astudillo.

Se investigan presuntas irregularidades en la financiera y posibles delitos, como intermediación financiera no autorizada, lavado de activos, evasión tributaria agravada, estafa y defraudación por intermediación indebida.

Informe de Francisco Centeno

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora