• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a Viernes de 14:30 hs a 18:00 hs
El Club del Recuerdo

Nayi y López presentaron el libro sobre el caso Corradini

El abogado y el periodista visitaron los estudios de Cadena 3 para adelantar "Corradini: Hasta que tu muerte nos separe", ya a la venta en todo el país. "No hay crimen perfecto", dijo el letrado.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El abogado penalista Carlos Nayi y el escritor y periodista Luis López presentaron este viernes en Viva la Radio el libro "Corradini: Hasta que tu muerte nos separe".

Se trata de un material "único que aborda el crimen mafioso más importante de la historia de Córdoba y desnudó una traición, una ambición y un sueño frustrado", dijo el letrado.

Recordó que el empresario panadero Héctor Corradini fue secuestrado por dos personas en su casa tras permitirles pasar ya que -según detalla la investigación- conocía a uno de los invitados: Víctor "Mandrake" Quinteros.

La autora intelectual del crimen que concluyó en un resonante homicidio y brutal homicidio fue la viuda Mercedes Segalá.

No hay crimen perfecto

"Quinteros está privado de la libertad, condenado por otras causas judiciales y  ella está en libertad hasta que el TSJ decida la suerte de un recurso extraordinario. Si es rechazado, tiene un solo destino: la unidad carcelaria de Bouwer", explicó Nayi.

En esta línea, el abogado dijo: "Con este libro queremos emitir un simple mensaje: no hay crimen perfecto".

"Esto da cuenta que debemos seguir confiando en el Poder Judicial", añadió.

López destacó que el libro es el resultado de una investigación detallada respaldada por documentación, pericias y "hasta los expedientes judiciales que fueron transcriptos para evitar equivocaciones".

La publicación ya está disponible en todo el país.

Entrevista de Rony Vargas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

El contador de los ex presidentes declaró otra vez como arrepentido y aseguró que el banquero Sebastián Eskenazi ocultaba fondos en negro que manejaba Daniel Muñoz, el secretario de Néstor Kirchner. 

Víctor Manzanares, contador del matrimonio Kirchner
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Crisis institucional

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente de Venezuela advirtió que evalúa proceder de la misma manera con Colombia. "Hombre prevenido vale por dos, pueblo prevenido vale por dos", manifestó.

ctv-hqb-nicols-maduro
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos