• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Esperado show

Los Guaraníes "despertaron corazones" en Viva la Radio

El grupo cordobés visitó los estudios de Cadena 3 en la antesala de su presentación en el Teatro Real de Córdoba por su álbum "Despierta Corazón".

 
ctv-2ew-los-guaranies
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Los Guaraníes visitaron los estudios de Cadena 3 en la previa de su show en el Teatro Real por la presentación de su último trabajo discográfico "Despierta Corazón", que le da un estilo propio a clásicas canciones de la música popular.

"El disco tiene lo que quería expresar cada uno. A algunos les gusta la música pop lirica, yo soy más tradicionalista, a otros les gusta el tango. Elegimos un chamamé, un tango en nuestra versión, algo de Dyango", destacó Martín Rodríguez, guitarrista del grupo folclórico.

Y subrayó: "En todos los temas seleccionados tratamos de plasmar el estilo de Los Guaraníes, que cuando se escuche se sepa que somos nosotros".

El conjunto interpretó parte de las piezas más importantes del álbum como "Del Chúcaro", de Horacio Guarany; el tema mexicano "Cucurrucucu Paloma"; "Vestida de novia", de Palito Ortega y el clásico de Dyango, "Esta noche quiero brandy".

La banda también la conforman por Alejandro Ontiveros (voz), Cristian Oses (bajo), Damián Niffeler (acordeón) y Fabián Medina (voz).

Los Guaraníes se presentarán el jueves 27 de septiembre en el Teatro Real de la Ciudad de Córdoba. Las entradas, que tienen un costo de $ 150, se obtienen a través de Autoentrada o en las boleterías.

Entrevista de Rony Vargas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.