• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
El Club del Recuerdo

La historia de Martita Stutz, a 80 años de su desaparición

Esteban "Tito" Dómina y Rony Vargas repasaron una página policial en la historia de Córdoba que jamás se resolvió. La investigación de la niña de 9 años que desapareció en 1938.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Esteban "Tito" Dómina repasó en el Club del Recuerdo de Viva la Radio el caso de Martita Stutz, una niña de 9 años, que desapareció el 19 de noviembre de 1938.

Vivía en barrio San Martín junto a sus padres y hermanitos. El último día de clases, salió de su casa a comprar una revista y no regresó.

El quiosquero dijo que la perdió de vista cuando la niña cruzó la calle y se confundió entre la multitud que esperaba la presencia del gobernador Sabattini, frente al edificio en construcción de la escuela Hipólito Yrigoyen.

Pocas horas más tarde, toda Córdoba buscaba a Martita Stutz. Se la buscó incansablemente durante semanas, sin resultado alguno.

El caso alimentó las páginas policiales de los principales diarios del país y alumbró una historia plagada de personajes desconcertantes.

Mujeres de mala vida, adivinos, policías torturadores, aprendices de mafiosos, componen una trama oscura de enredos y por momentos alucinante, en la que, una vez más, la realidad supera a la ficción en el libro "La Misteriosa Desaparicion de Martita Stutz", de Dómina.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

¡Todos al Kempes!

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-xfz-abel-pintos-kempes-dia-del-nio-12

Más de 35 mil personas festejan el Día del Niño en el Kempes

La celebración se realiza este domingo 18 de agosto, por la mañana, en el mayor coliseo de Córdoba. La entrada es gratuita. Abel Pintos, la figura central. Todo lo que tenés que saber para ir.