• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Teatro en Córdoba

Gabriela Acher: "Me siento hermanada con las mujeres"

La actriz trae a Córdoba su nuevo espectáculo unipersonal “¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta?”. Se presenta este viernes en el Teatro Real.

 
ctv-uul-gabriela-acher-1
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Gabriela Acher regresa a Córdoba, para traer a escena su nuevo espectáculo unipersonal “¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta?”.

Este show toma el formato de las populares charlas Ted para hablarles a las mujeres de la nueva generación: “A las de 40, las de 50, las de 60, las de 70, que son nuevas porque hasta hace cincuenta años no existían, o por lo menos no tenían lo que hoy nosotros llamamos vida”.

“Entendí que vivir en un cuerpo de mujer significa pasar por una serie de experiencias que nos son comunes a todas: menstruaciones, embarazos, posparto, menopausia, lactancia, la vida entera pasa por el cuerpo de las mujeres, y por muy diferentes que seamos nos hace parecidas”, contó Acher a Cadena 3.

Y agregó: “Entendí que todo lo que creí que eran problemas personales eran problemas del género femenino; me dio una sensación de hermandad con las mujeres de todo el mundo”.

“A partir de eso decidí que las iba a acompañarlas en todas las etapas de nuestra vida, ‘El amor en los tiempos del colesterol’ habla de la menopausia que sucede a los 50 y ahora hablo de las de 40, 50, y 60 y 70, es la década en la que estoy yo”, explicó.

 “¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta?” se presenta este viernes a las 21, en el Teatro Real. Entradas: anticipadas en boleterías del Teatro y autoentrada.com.

Entrevista de Rony Vargas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora