• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a Viernes de 14:30 hs a 18:00 hs
Polémico film

La familia de Sajen se opone a la película: "Sufrimos mucho"

Zulma Villalón, viuda del violador serial, dijo a Cadena 3 que la familia "es tan víctima como las víctimas". Claudio Gleser, autor del libro, sostuvo que se basaron en investigaciones de la Justicia.

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Zulma Villalón, viuda del violador serial Marcelo Sajen, contó en diálogo con Cadena 3 que la familia se opone a la realización de la película basada en el libro que cuenta la historia del criminal.

"Jamás vinieron a preguntarme o decirme si estaba de acuerdo", dijo Zulma y aclaró: "Sé que es de público conocimiento pero el daño moral lo sufren mis hijos. Tenemos que seguir con la vida". 

Tenemos que seguir con la vida

"Tengo seis hijos y uno en el momento que pasó eso tenía 9 año. Él es el más perjudicado psicológicamente. Tuvo que dejar colegio porque sufría bullying", lamentó.

Finalmente, agregó: "El daño no es para él sino para nosotros, su familia, las víctimas y todos. Somos tan víctimas como las víctimas".

Somos tan víctimas como las víctimas

"Ya busqué abogados para iniciar el camino legal", completó.

Cuestionan el libro

La película del director Moroco Colman, "La noche más larga", toma como base el relato del libro "La marca de la bestia", de Dante Leguizamón y Claudio Gleser quienes cedieron los derechos para llevar la historia a la pantalla grande.

"Intenté comunicarme con ellos pero nada", dijo la mujer y aseguró que el 70% de la publicación es falso: "Lo leí y el 70% está basado en mentiras. Hacer una película en base a un libro que miente no es correcto".

"Hay muchos casos en Córdoba. Violadores, está lleno", replicó.

Gleser, por su parte, se mostró sorprendido en diálogo con Cadena 3 por las declaraciones de la viuda: "Me inquieta cuando dice que el 70% del libro son falsedades y que lo diga 13 años después de que tuve mucho trato con ella".

Subrayó que la publicación se basó en investigaciones judiciales y que siempre se encargaron "de aclarar que la familia está fuera de toda acusación": "Ellos fueron tan víctimas como las víctimas, tal como lo dijo ella".

"Son víctimas de esta historia terrible. No sabían nada ni son cómplices porque son delitos de instancia privada", precisó.

Entrevista de Ivana Ferrucci.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora