• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Guillermo Hemmerling

Lunes a Viernes de 14:30 hs a 18:00 hs
ANTICIPO DE CADENA 3

Detuvieron al "Chancho" Sosa tras el crimen de un joven

El conocido narcotraficante está sospechado de ser partícipe necesario en el asesinato de un hombre joven, de unos 20 años, el pasado 25 de febrero en barrio Maldonado. 

 
ctv-vty-sosa-detenido
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a René Alejandro "el Chancho" Sosa por estar sospechado de participar del crimen de un joven, de 19 años, en barrio Maldonado, de la ciudad capital.

El conocido narcotraficante está acusado de partícipe necesario en la muerte del muchacho, identificado como  Mauricio Rodrigo Córdoba, ocurrida el pasado 25 de febrero en la intersección de las calles Río Salado y Alberti de ese populoso barrio.

Según adelantó a Cadena 3 el comisario general Alejandro Mercado, director General de Investigaciones, Sosa está imputado de "homicidio agravado como partícipe nesario".

El funcionario policial indicó que el acusado no opuso resistencia a la hora de ser aprehendido.  

El crimen

La víctima fue encontrada agonizante en la vía pública y trasladada en motocicleta envuelta en una sábana hacia un dispensario cercano, donde se constató su deceso.

Fuentes policiales afirmaron que Córdoba presentaba una profunda herida en la axila izquierda, propia de un escopetazo ejecutado a corta distancia.

Todos los indicios apuntan como autor del crimen a Héctor David Palacios, un joven que purgó condena por narcotráfico y que está vinculado al "Chancho" Sosa.

El caso está siendo investigado por el fiscal Tomás Casas.

Informe de Federico Albarenque.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Decisión clave

  • special-author-c3:item no encontrado
Piden a la Corte que suspenda consulta popular en La...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

La Corte Suprema ordena no cobrar Ganancias a los jubilados

Declaró la inconstitucionalidad del impuesto sobre jubilaciones. Lo hizo para el caso de una mujer entrerriana. Afecta al 3% de todos los jubilados del país. 

Decisión clave

  • special-author-c3:item no encontrado

Un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal señala que la discusión debe pasar por los niveles de ingreso gravados. Considera impropio el argumento de la doble imposición

ctv-z4y-ganancias
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos