• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Boda real

Correa definió la boda de Harry y Meghan como "marketing"

El presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correa, opinó que el casamiento de la Corona Británica será “una boda del futuro con todo el peso de la tradición”.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correa, opinó que el casamiento del príncipe Harry de Inglaterra con la actriz estadounidense Meghan Markle, que se realizará este sábado, “es una boda del futuro con todo el peso de la tradición”.

“El protocolo es organizado por la Casa Real Británica, unida a la liturgia eclesiástica anglicana”, indicó Correa a Cadena 3.

Señaló, además: “Creo que vamos a ver una ceremonia del siglo XXI, y si el protocolo sino no se adapta a los tiempos es un mal protocolo, en ese sentido la Casa Real Británica es la gran experta”.

“Esta boda es una acción de marketing para hacer marca país, 200 millones de personas van a ver esto, el Reino Unido sube un escalón y va a estar presente en todo el planeta, y le supone un retorno importante en turismo y en presencia”, sostuvo.

Informe de Adrián Cragnolini.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

20 junio 2019

La masculina
La femenina

ahora