• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a Viernes de 14:30 hs a 18:00 hs
Certamen de belleza en Asia

Alina, la cordobesa que participará del "Miss Mundo Turismo"

La joven de 19 años viajará a Vietnam y Tailandia para representar a la Argentina en el concurso. "El objetivo es atraer el turismo y mostrar las características del país", dijo a Cadena 3Mirá.

 
ctv-yon-rony-y-alina-axelrad-miss-mundo-turismo-argentina
ctv-liu-rony-y-alina-axelrad-miss-mundo-turismo-argentina-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Alina Akselrad, la cordobesa que representará a la Argentina en el certamen internacional de belleza “Miss Mundo Turismo”, que tendrá lugar en los próximos días en el Sudeste Asiático, señaló a Cadena 3 que tiene "una oportunidad muy linda".

La joven de 19 años, nacida en la ciudad de Córdoba, es actual embajadora cultural y turística de la localidad de Colonia Caroya y estudia periodismo y locución.

“El objetivo del certamen, más allá de la belleza, es mostrar las características turísticas de cada país”, indicó sobre el concurso en el que participan 60 países de los 5 continentes.

Alina relató que a principios de julio recibió una carta en el que le comunicaban que había sido electa Miss Mundo Turismo Argentina y que en la madrugada de este jueves viajará a Vietnam, donde serán los primeros 15 días del certamen y luego a Tailandia por medio mes más.

“Voy para difundir turísticamente a la Argentina, con nuestra diversidad de paisajes, cultura e historia. Es una oportunidad muy linda”, concluyó.

Entrevista de Rony Vargas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

15 octubre 2018

Inflación
Desempleo
Corrupción

ahora

Reclamo gremial

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-41n-paro-de-colectivos-parada-pasajeros-1
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Octava jornada de paro nocturno de transporte en Córdoba

No hay colectivos de 22 a 6, como ocurre desde el lunes pasado. La medida de fuerza que afecta a la ciudad se replica en otras localidades y se extendería hasta la madrugada del miércoles.