• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Certamen de belleza en Asia

Alina, la cordobesa que participará del "Miss Mundo Turismo"

La joven de 19 años viajará a Vietnam y Tailandia para representar a la Argentina en el concurso. "El objetivo es atraer el turismo y mostrar las características del país", dijo a Cadena 3Mirá.

 
ctv-yon-rony-y-alina-axelrad-miss-mundo-turismo-argentina
ctv-liu-rony-y-alina-axelrad-miss-mundo-turismo-argentina-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Alina Akselrad, la cordobesa que representará a la Argentina en el certamen internacional de belleza “Miss Mundo Turismo”, que tendrá lugar en los próximos días en el Sudeste Asiático, señaló a Cadena 3 que tiene "una oportunidad muy linda".

La joven de 19 años, nacida en la ciudad de Córdoba, es actual embajadora cultural y turística de la localidad de Colonia Caroya y estudia periodismo y locución.

“El objetivo del certamen, más allá de la belleza, es mostrar las características turísticas de cada país”, indicó sobre el concurso en el que participan 60 países de los 5 continentes.

Alina relató que a principios de julio recibió una carta en el que le comunicaban que había sido electa Miss Mundo Turismo Argentina y que en la madrugada de este jueves viajará a Vietnam, donde serán los primeros 15 días del certamen y luego a Tailandia por medio mes más.

“Voy para difundir turísticamente a la Argentina, con nuestra diversidad de paisajes, cultura e historia. Es una oportunidad muy linda”, concluyó.

Entrevista de Rony Vargas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado
Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Para Alberto Fernández, él contribuyó a que baje el dólar

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Tras las conferencias del Gobierno, la divisa estadounidense registró una baja pasado el mediodía tras una leve alza previa. Es el mismo precio que tuvo en el último cierre del viernes.

Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos