• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Teatro en Córdoba

La actriz cordobesa que brilla en "Perfectos Desconocidos"

Carla Pandolfi interpreta a Eva, la dueña de casa en la obra que dirige Francella. Un grupo de amigos deja desbloqueado el celular y comparte sus mensajes. "Lleva a la reflexión", dijo a Cadena 3.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La obra de teatro "Perfectos Desconocidos", dirigida por Guillermo Francella, llega a Córdoba en septiembre en su gira por el país tras su éxito en el teatro Metropolitan de Buenos Aires. También pasarán por Chile, Uruguay y Paraguay.

Una de las protagonistas de la producción es la cordobesa oriunda de Leones Carla Pandolfi, quien dialogó con Cadena 3 sobre el trabajo con Francella y destacó las emociones que genera la pieza teatral en el público.

"Trabajar con él como director es excelente, más allá de como actor, que es sabido. Me tocó un grupo hermoso de actores", resaltó sobre la obra, que también protagonizan Tomás Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Magela Zanotta.

Sobre el trabajo de Francella, precisó: "Guillermo como director es muy claro, tiene una mirada muy amorosa porque pasó del otro lado siendo actor, entiende mucho ese trabajo, y en ese sentido te da libertad e indicaciones desde la precisión. Es amoroso y súper entrañable, tiene un sentido del humor como lo vemos a diario y es bastante sencillo".

"Perfectos Desconocidos" es una comedia italiana en la que un grupo de amigos se junta en una casa a pasar una noche, cada uno con su pareja. Allí Eva (Pandolfi) plantea un juego: ver qué pasa si dejan los celulares desbloqueados arriba de la mesa y todo lo que va llegando se lee y se escucha entre todos. Ahí surgen las posturas de los personajes; algunos muy interesados por jugar y otros incómodos.

"Plantea la exposición que tenemos hoy, cuando los celulares representan una especie de caja negra de nuestra vida, donde tenemos todo y lo secreto ahora está un poco más expuesto. Hay un debate acerca de lo que nos aporta celular y de hasta donde intercede en nuestra privacidad", consideró Pandolfi.

La artista concluyó que la obra tiene un desenlace "inesperado" y que lleva la reflexión. Subrayó que la comedia dramática "te hace pasar por todos los estados": hace reír, pensar y "lleva a lugares muy emocionales".

"Perfectos Desconocidos" se presentará en el Teatro Ciudad de las Artes de la ciudad de Córdoba el 14 y el 15 de septiembre. Las entradas se obtienen por Autoentrada o en boleterías.

Entrevista de Ivana Ferrucci.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora