• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Polémica y humor en las redes

Las "primeras palabras" de Mirko: ¿dijo "Macri gato"?

El conductor televisivo Marley filmó a su pequeño hijo, que es una sensación en las redes, y una frase que balbuceó causó revuelo entre sus seguidores. Mirá el video.

ctv-wsr-mirko
El niño causa sensación en las redes, con más de 3 millones de seguidores.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Marley captó cómo Mirko, su pequeño hijo de un año y medio que es furor en las redes sociales, balbuceó una frase semejante a “Macri gato”, la calificación en tono de burla que suelen utilizar quienes se oponen al Presidente.

El conductor televisivo, en su última viaje por Australia -donde fue con Lali Espósito para el ciclo Por el Mundo- compartió en una historia de Instagram el momento en el que el pequeño “firmaba autógrafos”, ya que jugaba con papeles.

En ese momento, el niño, que comienza a acercarse a las primeras palabras, dijo la frase que abrió la “polémica” y las humoradas, sobre todo en Twitter.

El mediático, con 5 millones de seguidores en Instagram y su hijo, que tiene 3,2 millones de fans en la misma red, generan sensación en Internet con imágenes y videos que registran el paso de los dos por distintos puntos del mundo.

 

Paseando con el bebote! Acá le manda saludos a Esther Goris ��

Una publicación compartida de  Marley (@marley_ok) el 

Ligeramente despeinado

Una publicación compartida de  MirkoWiebe (@mirko_ok) el 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora