• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Verano Musical

Verano Musical

con Luis Yunes

de Lunes a Viernes de 20:30 a 24:00
Abierto de Australia

Su madre contó por qué le dicen "Lobito" a Gustavo Fernández

El tenista heredó su apodo de la época en que su padre era capitán de Gimnasia y Esgrima. Además, Nancy Fernández narró a Cadena 3 cómo se prepara su hijo para la final.

Él está muy enfocado y se entrenó muchísimo para llegar a esto, contó Nancy Fernández.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Gustavo "Lobito" Fernández, el número dos del tenis adaptado mundial, disputará por tercera vez una final contra el sueco Stefan Olsson, que está sexto, esta vez por el título del Abierto de Australia, y en ese contexto su madre, Nancy, contó a Cadena 3 cómo se prepara para el gran evento.

En diálogo con Cadena 3, Nancy Fernández comenzó explicando el apodo de su hijo. "El verdadero 'Lobito' es Gustavo Fernández padre", contó, y el apodo data de "cuando jugaba en Gimnasia y Esgrima" y le decían "el lobo puntano", aunque, aclaró: "Ahora Gustavo dice que es un 'NN' al lado de los hijos". 

Su hijo, siguió: "Hace un mes que se fue a Australia, jugó dos torneos y perdió las dos finales", por lo cual se encuentra a la expectativa " a ver si la tercera es la vencida".

El tenista cayó ante Stefan Olsson en 2017 y 2018. De cara a el tercer encuentro, Nancy señaló: "Él está muy enfocado y se entrenó muchísimo para llegar a esto", a la vez que aclaró que "jugar una final de Grand Slam no es fácil".

Por su posición, Gustavo recibe muchos pedidos de entrevistas, aunque su madre indicó que "desde el año pasado intenta enfocarse y trata de no desconcentrarse. Directamente apaga el teléfono".

En ese sentido, detalló: "Trabaja con un argentino que vive en Inglaterra y trabaja toda la parte mental, la parte de concentración".

Entrevista de Verano Musical.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales