• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Una mañana para todos

Una mañana para todos

con Titi Ciabattoni

Sábados de 08:00 a 13:30
Cristina candidata a vice

Qué dijo Llaryora tras el anuncio de la fórmula kirchnerista

"Me tomó por sorpresa la noticia, las decisiones futuras las tomará orgánicamente el espacio de Argentina Federal", señaló el intendente electo de Córdoba en una entrevista con Una Mañana para Todos

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El intendente electo de Córdoba, Martín Llaryora, llamó por teléfono al "Titi" Ciabattoni durante "Una mañana para todos" y dialogó con el equipo luego de su victoria en las elecciones del pasado domingo.

"Les agradezco por ponerle alegría a todas las mañanas" dijo a Cadena 3 el oriundo de San Francisco.

Además, expresó que no tiene dudas de que Juan Schiaretti, el reelecto gobernador, se sumaría al tradicional Retro del programa.

"Con Juan (Schiaretti) podés hablar de música, y no tenés idea de lo que sabe de fútbol", contó.

Como uno de los principales referentes de Hacemos por Córdoba, el espacio que tiene como líder a Schiaretti -quien se encuentra dentro de Alternativa Federal-, Llaryora fue consultado sobre la noticia de la mañana: la candidatura de Cristina Fernández como vicepresidenta, como compañera de fórmula de Alberto Fernández.

"Me tomó por sorpresa, pero sería irresponsable hacer consideraciones. Las definiciones de Córdoba las toma el justicialismo, que hoy está conducido por Juan (Schiaretti)", manifestó.

"Alternativa Federal es un espacio que sale de la grieta y los argentinos necesitamos acuerdos que marquen horizontes para darle seguridad a todo el mundo", señaló.

Además, el intendente electo de Córdoba dijo que la ciudad que asumirá desde diciembre está en "un estado de abandono muy grave", aunque se mostró optimista en "hacerla más vivible y mejor".

"La ciudad está devastada, y el municipio está con debilidades económicas notables", criticó.

"Con paciencia hemos logrado revertir otras situaciones difíciles. Tenemos todas las ganas y fuerzas para trabajar en conjunto con la Provincia", manifestó.

También dijo que no habló con Ramón Mestre, el actual mandatario de la capital, luego de "los saludos protocolares y cordiales del día de la elección", y señaló que le parece muy importante llamarse "a silencio para que el intendente tenga la posibilidad de gobernar hasta el 10 de diciembre".

"Es una de las transiciones más largas de la democracia, porque faltan siete meses. La transición debe ser ordenada", pidió.

Entrevista de Una mañana para todos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos