• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Una mañana para todos

Una mañana para todos

con Titi Ciabattoni

Sábados de 08:00 a 13:30
Cartelera teatral

Peter Lanzani: "Me apasiona mucho lo que hago"

El actor presenta este sábado "Matadero" en el Teatro Real de la Ciudad de Córdoba. Una obra con una gran exigencia física y textos propios.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El gran momento profesional que atraviesa Peter Lanzani lo trae una vez más a Córdoba, esta vez para presentar este sábado a las 21 en el Teatro Real, “Matadero” una obra que escribió en cooperativa con Germán Cabanas y el coreógrafo francés Redha Benteifour.

Según adelantó se trata de una propuesta de teatro físico, en donde incursiona en lo que es el lenguaje corporal.

“’Matadero’ habla sobre la humanidad, la vida, la muerte, la juventud. Son textos escritos, improvisados por nosotros, con anécdotas nuestras llevadas al extremo. Es una obra creada por nosotros y la única manera de hacerla crecer es seguir mostrándola”, confesó Lanzani a Cadena 3.

Según adelantó, “Matadero” muestra a dos personas matándose por ver quién tiene el poder, la verdad, quién es mejor que otro.

“No se ata a una línea de como contar una obra, cada persona fue tomando su propia interpretación de los hechos y eso es lo más interesante. Habla de las emociones, de las más puras”, concluyó.

Además de esta obra, Lanzani protagoniza “4x4” un filme de Mariano Cohn, que se puede ver en los cines argentinos, y actualmente está trabajando en el rodaje de la serie de Armando Maradona que se podrá ver a través de la plataforma de Amazon.

“Me apasiona mucho lo que hago y disfruto de cada una de las cosas que encaro. Cada proyecto que me llega es mejor que otro y voy tratando de descubrir, conocer gente y en base de eso seguir creciendo”, afirmó.

“Trato de aprovechar, el momento y de estar en una búsqueda constante”, concluyó.

Lanzani bromeó sobre su papel en 4x4

Entrevista de Una Mañana para Todos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora