• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Una mañana para todos

Una mañana para todos

con Titi Ciabattoni

Sábados de 08:00 a 13:30
Rutas trágicas

Ordenaron la detención de "El Pepo" por el vuelco fatal

El juez pasó la situación del músico de "aprehendido" a "detenido", hasta que se aclare el accidente por el que murieron dos acompañantes. El cantante continúa internado en el Hospital San Roque.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El juez dio lugar a la medida solicitada por la fiscal de Dolores Verónica Raggio y dispuso la detención del cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, quien sigue internado en el Hospital San Roque de la localidad bonaerense de Dolores, tras el accidente con su camioneta en el que murieron el manager y un trompetista de su banda.

El juez Cristian Gasquet pasó la situación del músico de "aprehendido" a "detenido", dijo informó su abogado, Miguel Angel Pierri, a la prensa al salir del Juzgado de Garantías 2 de Dolores.

Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la costa atlántica.

Por el choque dos de sus acompañantes, identificados como Ignacio Bosale (29) y Nicolás Caravajal, perdieron la vida. Mientras que el cantante fue trasladado al Hospital San Roque de Dolores pero, según informaron, estaría fuera de peligro.

Pierri visitó a su defendido, que seguía esta noche internado en la habitación 6 del hospital San Roque, "esposado y con custodia policial", con cuidados intensivos y acompañado por su esposa, Josefina Cuneo, y otras personas de su entorno. Por el accidente, "El Pepo" se encuentra imputado por doble homicidio culposo.

Por motivos que se tratan de establecer, el cantante perdió el control de su camioneta Honda CR-V, despistó y volcó.

Las primeras hipótesis arrojarían que habría intentado esquivar algo y no habría podido controlar el vehículo.

Romina Cambias, la corista de 28 años del grupo "El Pepo y la Superbanda Gedienta", fue dada de alta este domingo al mediodía luego de haber sufrido una fractura en su mano derecha en el accidente.

Según trascendidos, la zona del accidente es una de las más peligrosas de esa ruta porque, si bien tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas. Al momento del choque, la visibilidad se habría encontrado reducida por niebla.

Informe de Micaela Rodríguez.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

El candidato a presidente por el Frente de Todos se refirió a cuáles son sus planes si llega a ganar en octubre y acusó a Mauricio Macri de "actuar como candidato y no como presidente".

ctv-lv4-alberto-fernandez
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Movimientos sociales

  • special-author-c3:item no encontrado

El líder de la CTEP opinó que los subsidios "son un desastre y la catástrofe de la Argentina". Dijo que le "cayó bien" la reunión entre Alberto Fernández y el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín.

Grabois
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos