• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Una mañana para todos

Una mañana para todos

con Titi Ciabattoni

Sábados de 08:00 a 13:30
#Cadena3Elecciones

CFK le pidió a Alberto Fernández que encabece la fórmula

La senadora publicó un video en las redes en el que anunció que la fórmula para las PASO será: Alberto Fernández presidente, Cristina vice.

ctv-7lv-alberto-y-cristina-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Cristina Fernández de Kirchner confirmó este sábado a la mañana su candidatura a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto. Lo que sorprendió es que la ex mandataria se postulará como candidata a vicepresidente junto a Alberto Fernández, como candidato a presidente.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos. Él como candidato a presidente y yo como candidata a vice para participar en las PASO", confirmó la ex mandataria a través de su cuenta de Twitter.

 

En un extenso video, la ahora candidata a vicepresidenta recordó sus pasos por la política y su relación con su actual compañero de fórmula. "A quien conozco hace ya más de 20 años y con quien, es cierto, tuvimos diferencias".

"Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento Argentina necesita para convocar a los más amplios sectores políticos, sociales y económicos también. No sólo para ganar la elección, sino para gobernar. Se va a tener que gobernar una Argentina otra vez en ruinas", expresó.

En otro momento del video, la ex presidenta catalogó a la situación en Argentina como "dramática". "Estos tiempos que estamos viviendo son dramáticos. Nunca tantos y tantas durmiendo en la calle, con problemas de comida, llorando frente a una boleta de gas", detalló.

"El apabullante e inecesario endeudamiento del país empieza a mostrar los síntomas de una realidad que será difícil de revertir", advirtió.

También se refirió a la necesidad de implementar una coalición electoral "no sólo capaz de resultar triunfante en las próximas elecciones, sino también que aquello por lo que se convoca a la sociedad pueda ser cumplido", dijo, y agregó: "La coalición que gobierna deberá ser mucho más amplia que la que gane las elecciones".

Cristina Kirchner pidió "representar con compromiso el interés nacional" y señaló: "no se trata de volver al pasado ni de repetir lo que hicimos entre 2003 y 2015".

 "El mundo es distinto y el país también", enfatizó Cristina Kirchner, quien planteó dar "nuevas respuesta a los nuevos desafíos".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-8xn-pobreza
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Una familia tipo necesitó en mayo $ 30.338 para no ser pobre

La Canasta Básica Total, que define el nivel de pobreza, aumentó 61,1% en los últimos doce meses. En relación a abril, subió 2,9%. Para no ser indigente, un mismo grupo familiar precisó $ 12.806.

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo confirmó durante el seminario "Democracia & Desarrollo" que realiza un diario en el museo Malba de Buenos Aires. Con esta decisión, se baja de la competencia por la presidencia en las PASO.

Massa se bajó de la pelea por la Presidencia de...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Copa América

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue 0-0 en Salvador. El árbitro Julio Bascuñán anuló dos goles del local con la tecnología. El equipo de Tite quedó con 4 puntos y no pudo sellar aún su pase a cuartos. "La Vinotinto" suma 2.

El anfitrión fue muy superior, pero no pudo ganar el...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos