• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Una mañana para todos

Una mañana para todos

con Titi Ciabattoni

Sábados de 08:00 a 13:30
Temporada teatral

Camilo y Nardo llevan humor y cuarteto a Carlos Paz

Los humoristas cordobeses visitaron Una Mañana para Todos y contaron de qué se trata "El show de Camilo y Nardo", que cuenta con la participación de Magui Olave y Bomba Allende. Video.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Los humoristas cordobeses Camilo Nicolás y Nardo Escanilla visitaron este sábado los estudios de Cadena 3 y mostraron parte de su desopilante show de temporada en Carlos Paz.

El espectáculo, "El show de Camilo y Nardo", cuenta con la participación de Bomba Allende y de la cantante Magui Olave. Los bloques están unidos por grabaciones del locutor de Ulises Bueno, "Pupú" Mosello.

"Estamos super contentos por cómo quedó. Lo que hace Magui enamora a todos y ya es la segunda temporada con el 'Bomba', que la rompe y la gente no se cansa de aplaudirlo. Es una fiesta con mucho baile y cuarteto", indicó Camilo.

Los cómicos agregaron que los caracteriza mucho "la espontaneidad", por lo que el show tiene una estructura base pero tiene importantes partes de improvisación. Al comienzo, charlan con el público y según lo que les cuentan contestan con humor.

Nardo destacó que la cantante cuartetera "tiene una gran llegada a la gente" porque "es muy talentosa". A su vez, Camilo valoró el hecho de agregar a una mujer que haga cuarteto -un lugar "bastante ocupado por hombres- en la "renovación del humor".

Los artistas se presentan en el Teatro del Sol de jueves a domingos a las 22. El valor de las entradas es de $ 400 y $ 500 y cuentan con un descuento del 25% para jubilados y para hinchas de Belgrano, Talleres, Instituto o Racing de Córdoba que se presenten con su carnet de socio. Los tickets se pueden obtener por Autoentrada.

Entrevista de Héctor "Titi" Ciabattoni.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Lucha contra la inflación

  • special-author-c3:item no encontrado

Dentro de las medidas anunciadas por el Gobierno para promover el consumo se incluyó una canasta de 60 productos básicos y cortes de carne a $149 el kilo. Estarán disponibles desde el 22 de abril.

Supermercado
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Evasión impositiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue encontrado culpable por evasión impositiva a través de una asociación ilícita. El "Rey de la carne" había amenazado con "cortarse las venas" si seguía detenido.

Alberto Samid
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos