• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Turno Noche

Turno Noche

con Guille Hemmerling

Lunes a Viernes de 20:30 hs a 24:00 hs
Inseguridad en Córdoba

Sigue grave el policía herido en una persecución en Córdoba

Se trata de Pablo Martínez Liendo, de 28 años. Impactó en su motocicleta contra un auto cuando perseguía a un motochorro. Presenta traumatismos graves de cráneo, tórax y tiene lesiones en órganos.

 
 
ctv-kqe-puente-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Sigue en estado grave el policía que se accidentó en la noche de este viernes en momentos en que participaba de una persecución en el centro de la ciudad de Córdoba.

Se trata de Pablo Martínez Liendo, de 28 años, quien impactó a bordo de su motocicleta contra un Volkswagen Suran, en momentos en que intentaba dar alcance a un motochorro a metros del puente Olmos.

El comisario inspector Iván Rey, en diálogo con Cadena 3, señaló que el efectivo presenta "traumatismos de cráneo, tórax y lesiones en órganos".

"Su estado es reservado", aseguró, al tiempo que adelantó que el próximo parte médico del Hospital de Urgencias se brindará por la tarde.

La persecución -según puntualizó el comisario Rey- comenzó en la intersección de Olmos y San Martín, continuó unos 600 metros hasta llegar al paso a nivel, ubicado a metros del puente, y terminó con el lamentable desenlace.

El delincuente, que se conducía en una motocicleta de alta cilindrada, había cometido un arrebato minutos antes.

Informe de Alejandro Bustos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

25 años de la Reforma

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-1vk-macri-hoy
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri: "Fue una apuesta a la institucionalidad"

El presidente encabezó los actos por el aniversario de la modificación de la Carta Magna y dijo que "no hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla".