• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

con Juan Pablo Estela

Lunes a Viernes de 18:00 a 19:30
Mercado de pases

El perfil de Moreno, goleador de raza que llega a la "T"

El periodista colombiano Yony Gutiérrez habló con Cadena 3 sobre el flamante refuerzo de Talleres. "En lo deportivo es indiscutible, pero tuvo algunos pequeños escándalos", dijo.

 El atacante vistió la camiseta de su seleccionado en 26 oportunidades.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El delantero colombiano Dayro Moreno fue confirmado como el primer refuerzo de Talleres para el año que viene, en el que "El Matador" deberá afrontar la Copa Libertadores, Copa Argentina y la segunda parte de la Superliga.

Proveniente de Atlético Nacional, el club más importante del país "cafetero", anteriormente tuvo pasos por Tijuana (México), Millonarios (Colombia), Once Caldas (Colombia) y Atlético Paranaense (Brasil), entre otros equipos.

Moreno también ha integrado la Selección de Colombia, donde ya lleva 26 presencias y 3 goles. Dayro se vincula contractualmente con Talleres por dos años.

El periodista colombiano Yony Gutiérrez, de Radio Cadena Nacional, indicó a Cadena 3 que en lo deportivo "es indiscutible", aunque marcó que tuvo "algunos pequeños escándalos" en su carrera profesional.

"Siempre fue goleador, con Millonarios, con Once Caldas, en Atlético Nacional también y en México lo mismo. Por su condición futbolística ningún equipo se privaría de tener a Dayro Moreno. En su carrera estuvo muy cerca de temas positivos, pero hay que sumarle algunos pequeños escándalos. El último fue en Atlético Nacional, donde terminaron su contrato", dijo.

En ese sentido, explicó que cuando era más joven "era muy cercano a la noche", pero subrayó que "mejoró esos aspectos y por eso alcanzó a triunfar, pero si no se lleva bien (con sus compañeros) puede tener algunos pequeños roces, como tuvo en Nacional, donde le terminaron el contrato".

El periodista aseguró que futbolísticamente "es muy completo, un muy buen atacante y goleador". En su carrera profesional, el artillero convirtió 260 tantos, una cifra envidiable y que buscará llevar al "Matador", que en el último tiempo sufrió de la falta de gol.

Entrevista de "Tiempo de Juego"

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 enero 2019

Menos de 7 días
Más de 7 días

ahora

Alerta sanitaria

  • special-author-c3:item no encontrado

Se trata de una persona de 49 años, oriunda de Trevelín, quien se encontraba internada en Esquel. Son 11 las víctimas fatales en esa provincia.

ctv-dzl-hantavirus
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos