• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

con Juan Pablo Estela

Lunes a Viernes de 18:00 a 19:30
Venta de "Bebelo"

La Liga Cordobesa podría parar por deuda de Talleres a Cibi

El club de barrio Ituzaingó le reclama a la "T" que le pague el 20% del pase de Emanuel Reynoso a Boca. Pablo Tello, de la institución demandante, dijo a Cadena 3 que tienen el apoyo de otros equipos.

 
ctv-8c7-bebelo
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Club Infantil Barrio Ituzaingó (CIBI) de Córdoba se mantiene firme en el reclamo a Talleres para que la "T" le abone el dinero que le corresponde por los derechos de formación de Emanuel "Bebelo" Reynoso, el hábil mediocampista ofensivo que fue transferido a Boca Juniors el año pasado.

En este sentido, creció en los últimos días la versión de que la segunda división de la Liga Cordobesa podría parar antes del inicio de la competencia si no se resuelve la situación, medida a la que, en el caso de que se decidiera, incluso adheriría la máxima divisional del fútbol cordobés. Esta iniciativa fue ratificada por el gerente deportivo de Cibi, Pablo Tello, en diálogo con Cadena 3.

"Recibí el llamado de la mayoría de los clubes de la B de la Liga Cordobesa. En los últimos días recibí llamados de los clubes de la A solidarizándose con nosotros, y la intención de acompañarnos en el reclamo y no arrancar el torneo", explicó.

"En su momento un día nos reunimos y ofrecieron hacer una cancha y otra cosa más, a lo que nos opusimos. Tenemos un convenio y poseemos el 20 por ciento de los derechos federativos de Reynoso", agregó.

Si bien evitó dar la cifra que le correspondería a Cibi, señaló que "puede cambiar el destino del club para toda la vida".

"Tenemos un 20% del 100% de los derechos federativos. Si vendieron el 60%, el 20% se lo tendrían que haber dado a Cibi", insistió.

Asimismo, y tras remarcar que el presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías, "estuvo siempre a disposición", indicó que no aceptarán "que si nos tienen que dar 10 pesos nos ofrezcan 50 centavos".

"No necesitamos un resarcimiento caritativo, sino que Talleres cumpla con el contrato que se firmó", apuntó.

Entrevista de "Tiempo de Juego"

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.