• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

con Juan Pablo Estela

Lunes a Viernes de 18:00 a 19:30
Golpe de timón

Franceschi, sobre Osella: "El equipo será más duro"

El presidente de Belgrano consideró que con el arribo del entrenador el modelo de juego podría aproximarse a lo que se vio con "El Ruso" Zielinski. "Lo buscamos por su experiencia", dijo a Cadena 3.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, habló con Cadena 3 sobre la decisión de contratar a Diego Osella para reemplazar a Lucas Bernardi en la dirección técnica del primer equipo, y consideró que con su idea de juego se verá algo un poco más parecido a lo que ocurrió en la etapa de Ricardo Zielinski.

"No pensábamos que en la fecha 8 íbamos a estar con estos puntos. Nos hizo pensar que necesitábamos a alguien que haya tenido alguna experiencia en el tema, saber pilotear una tormenta de este tipo. Los planteles necesitan un carácter de fuego para salir adelante. En lo deportivo, buscando un esquema donde sepamos a lo que vamos a jugar, con una defensa férrea", sostuvo.

"Hubo un cambio de modelo (de juego) desde 'el Ruso' para acá, excepto con (Leonardo) Madelón. Hoy creemos y necesitamos trabajar en esta línea; consideramos que será un equipo más duro, y pensamos que podremos salir a la cancha de una manera diferente en un momento de presión deportiva", agregó.

Sobre el entrenador saliente, Lucas Bernardi, aclaró que llegaron a la conclusión que el fin de su ciclo en el club era "lo mejor" para "El Pirata", y se adjudicó "parte de la responsabilidad, pero es compartida" por el mal presente en el torneo.

Asimismo, se mostró optimista con el objetivo de mantener la categoría, al señalar: "No es agradable, pero tampoco es una situación de que Belgrano está liquidado. Es una competencia en la que dependemos de nosotros. No es lindo, pero vamos a trabajar para salir. No estamos en una situación de 10 puntos abajo. Entiendo la preocupación del hincha, el enojo, pero falta muchísimo".

Por otra parte, aseguró que Armando Pérez, ex titular de la institución, "tiene respeto absoluto por la conducción y siempre tendrá una palabra importante", confesó que "lo reconforta llamarlo y escucharlo" y aseveró que estuvo de acuerdo con el arribo del ex entrenador de Colón y Newell's, entre otros equipos.

 
Embed Playbuzz

Entrevista de "Tiempo de Juego"

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos