• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

con Juan Pablo Estela.

Lunes a viernes de 18:00 a 19:30
Superliga

Alexander Medina ensaya posibles cambios en Talleres

El DT pondría ante Central Córdoba a Bersano por Enzo Díaz, afectado por lesión. Komar y Cubas llegarían, y podría salir de los titulares Dayro Moreno. Los técnicos de ambos hablaron con Cadena 3.

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El director técnico de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, esperará hasta último momento para confirmar el equipo titular que recibirá este viernes a las 21.10 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la tercera fecha de la Superliga, ya que aguarda la evolución de Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Andrés Cubas, con diferentes problemas físicos.

El que tiene el panorama más complicado es el lateral izquierdo Díaz, quien sufrió un golpe en el tobillo derecho durante el encuentro amistoso del sábado pasado ante Vélez, y en su lugar ingresaría Fernando Bersano, aunque no se descarta que Facundo Medina, recién llegado de los Panamericanos, pueda ocupar ese puesto.

Komar y Cubas, en tanto, arrastran problemas musculares, pero no tendrían problemas en llegar al juego ante los santiagueños.

De esta manera, la probable formación de la ‘T’ sería con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Komar, Javier Gandolfi y Díaz o Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Cubas y Juan Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.

"Coleoni es un entrenador que conoce las entrañas del club, el funcionamiento y características  de los jugadores. Enfrentaremos a un buen equipo, que jugó bien los primeros partidos, pero los partidos son todos diferentes. Ojalá que el desarrollo del mismo nos pertenezca", dijo a Cadena 3 Medina tras la práctica que el equipo desarrolló en la tarde de este miércoles.

"Hay jugadores que les falta un poco más, otros están bien. El equipo lo mismo. Estamos conformes con lo hecho, pero queremos mucho más", agregó.

El presente de Central Córdoba

El conjunto santiagueño suma tres puntos en su estreno en la Superliga, luego de perder ante Newell's en la primera fecha y de vencer a Atlético Tucumán en la segunda.

Su director técnico, Gustavo "Sapito" Coleoni, indicó a Cadena 3 que tienen problemas para resolver los lugares de entrenamiento, y confesó que la situación de tener que abordar un nuevo presente en la categoría superior "no le permite disfrutar" del momento histórico que atraviesa la institución.

"Es un tema que me tuvo incómodo este tiempo. Como equipo creo que vamos a llegar mejor, con una semana de entrenamiento, para afianzar cosas. Buscaremos dar un salto más hacia adelante en lo ofensivo", sostuvo.

Coleoni, muy identificado con la "T", buscará repetir la formación que le ganó a Atlético Tucumán por 1 a 0 de cara al partido del próximo viernes, con un cambio obligado.

Ismael Quílez, quien sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo, no llegará y será reemplazado por Cristian Díaz, según confirmó el entrenador.

La formación titular del "Ferroviario" sería con Diego Rodríguez; Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Marcelo Meli, Nicolás Femia y Franco Cristaldo; José Valencia.

Entrevistas de "Tiempo de Juego"

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora