• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Tiempo Compartido

Tiempo Compartido

con Guille Hemmerling

Domingos de 9:00 a 14:00
Tradicional sorteo

Un santafesino se llevó 76 kilos de chocolate con Cadena 3

Se trata de Daniel Chamorro, quien ganó el concurso "Mi peso en chocolate" de Capilla Vieja y Viva la Radio. "Estoy muy contento con el premio", dijo el hombre de la localidad de Laguna Paiva.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El santafesino Daniel Chamorro fue el esperado ganador de "Mi peso en chocolate", el tradicional concurso de Viva la Radio y Capilla Vieja que sortea una determinada cantidad de kilos de chocolate según el peso del sorteado.

El ganador, oriundo de la localidad de Monte Vera y residente de Laguna Paiva, retiró en la fábrica de chocolates de Villa General Belgrano un total de 76 kilos de chocolate.

Además, disfrutó una estadía para dos personas en el hotel Edelweiss y una cena en el restaurant Viejo Munich.

"Estoy muy contento con el premio que he ganado. Le agradezco a Juan Ferrari (el propietario del local). Vine con mi familia. Fue muy rico todo lo que comimos, la atención y la cerveza", expresó.

"Podría haber sido peor. Es parte del juego, el año pasado nos tocó alguien de 50 kilos", bromeó el dueño de la fábrica en diálogo con Cadena 3.  

Sobre la temporada, agregó: "Los primeros quince días con Córdoba y Santa Fe fueron brillantes. La segunda parte fue menos, pero también muy buena. Después de mucho tiempo de andar mal, andamos bien".

Informe de Edgardo Margara.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora