• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Tiempo Compartido

Tiempo Compartido

con Guille Hemmerling

Domingos de 9:00 a 14:00
Grandes artistas

Mario Cáceres, el compositor de grandes éxitos latinos

El venezolano, autor de "Felices los cuatro", "Mayores, "No me acuerdo", entre otras, lanzó su tema de solista. "Me encanta relatar historias de la gente y mis amigos", dijo a Cadena 3.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Mario Cáceres, el compositores de grandes éxitos canciones latinas como "Felices los cuatro", "Mayores, "No me acuerdo", lanzó "La octava maravilla", su tema de solista.

El venezolano contó a Cadena 3 que su carrera comenzó con un tío que vivía en Houston, Estados Unidos, que lo invitó a cantar al cumpleaños de su hija. "Eso me cambió la vida, desde ahí no regresé a mi país", añadió.

Dos días antes de regresar a Venezuela, Cáceres recibió el llamado de su amigo Nacho (integrante del dúo Chino y Nacho) para quedarse en Miami. "Uno de los días nos subimos al auto y me dijo que íbamos a la casa de Marc Anthony, allí canté frente a él y me llovió en elogios", detalló.

Tras un tiempo en Estados Unidos, recibió ofertas de un puñado de discografías porque la canción de su autoría "Vacaciones" fue grabado por Wisin.

"La clave es vivir con intensidad, apreciar cada detalle y escuchar. Los verdaderos compositores es la gente. Me encanta relatar las historias de mis amigos", subrayó.

Entrevista de Ivana Ferruci.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

¡Todos al Kempes!

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-xfz-abel-pintos-kempes-dia-del-nio-12

Más de 35 mil personas festejan el Día del Niño en el Kempes

La celebración se realiza este domingo 18 de agosto, por la mañana, en el mayor coliseo de Córdoba. La entrada es gratuita. Abel Pintos, la figura central. Todo lo que tenés que saber para ir.