• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Masters 1000 de Roma

Del Potro ganó dos partidos en un día y avanzó a cuartos

El tandilense, que no jugaba desde febrero, superó a David Goffin (6-4 y 6-2) y a Casper Ruud (6-4 y 6-4). Diego Schwartzman también metió un doblete y clasificó a la misma instancia.

ctv-una-del-potro
Del Potro
 Delpo, un símbolo de resiliencia (Foto: Archivo)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tras ganar cada uno dos partidos en un mismo día, los argentinos Juan Martín Del Potro (9º jugador mundial) y Diego Schwartzman (24º) se clasificaron hoy para los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de Roma.

Del Potro empezó la jornada venciendo en segunda ronda al belga David Goffin (23º) en dos sets, por 6-4 y 6-2.

Después, en los octavos de final, la Torre de Tandil derribó al noruego Casper Ruud (76º), por 6-4 y 6-4. El jugador nórdico se había clasificado tras la descalificación de su anterior rival, el australiano Nick Kyrgios, que se enfadó con el árbitro y arrojó una silla a la pista.

Del Potro resistió bien físicamente la jornada maratónica, en un momento en el que se está probando de cara al reto de Roland Garros en diez días.

La pasada semana, Del Potro había reaparecido con una derrota ante el esloveno Laslo Djere en el torneo de Madrid.

No jugaba desde febrero, cuando cayó en cuartos de final en Delray Beach, donde se probaba a su vez tras la fractura de rótula que había sufrido en octubre en Shanghai.

En los cuartos de final, Delpo se medirá al serbio Novak Djokovic (1º) o al alemán Philipp Kohlschreiber (56º).

Por su parte, Diego Schwartzman también tuvo un gran día.

Lo abrió venciendo al español Albert Ramos (88º) por 7-6 (7/5) y 6-1 en la segunda ronda y después se impuso en los octavos al italiano Matteo Berrettini (33º) por 6-3 y 6-4.

Schwartzman no llegaba a unos cuartos de final desde la cita de febrero en Buenos Aires, donde fue subcampeón tras caer en la final ante el italiano Marco Cecchinato.

Desde entonces sus resultados habían sido decepcionantes. En los dos Masters 1000 anteriores sobre tierra batida, en Montecarlo y Madrid, no había superado la segunda ronda.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Críticó a gestiones anteriores

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-swm-macri-manos
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri: “Nos dejaron un país sin futuro”

A través de sus redes sociales, repasó obras portuarias y aseguró que su Gobierno está terminando con las mafias “una por una”.

Copa de la Superliga

  • special-author-c3:item no encontrado

Juegan a las 18,45. "El Xeneize" llega con algunos lesionados y muy desgastado por la carga de partidos. "El Bicho" dejó a dos grandes en el camino y quiere seguir pisando fuerte. Transmite Cadena 3.

ctv-1ke-nandes
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

El peronismo busca conservar su hegemonía bajo la candidatura de Sergio Ziliotto. Cambiemos, que presenta al radical Daniel Kroneberger, quiere dar la sorpresa. Además hay otros seis postulantes.

ctv-djl-elecciones
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos