• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Masters 1000 de Roma

Del Potro abandonó el partido contra Goffin por una molestia

El argentino sintió dolor en el aductor de la pierna derecha en el partido que perdía contra el belga. No comenzó bien la gira sobre polvo de ladrillo que tendrá como punto máximo Roland Garros.

ctv-6b9-del-potro
Del Potro
Juan Martín del Potro no hizo pie en el partido contra Goffin.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El tandilense Juan Martín Del Potro abandonó el partido contra el belga David Goffin por una molestia en el aductor de la pierna derecha y quedó eliminado de los octavos de final del Masters 1000 de Roma.

El argentino, sexto en el ranking mundial de la ATP, perdía con el europeo por 6-2 y 4-5 y, al cabo de una hora y 48 minutos dijo basta aquejado por el dolor en la pierna que le impedía desplazarse cómodamente. 

El tandilense, de 29 años, se presentó en Roma con una victoria sobre el promisorio griego Stanislas Tsitsipas (43) y se sabía que debía crecer en su juego para doblegar a un tenista sólido como Goffin, quien hace tres años que se mantiene entre los 15 primeros del mundo.

En el polvo de ladrillo del Foro Itálico, el partido transitó, al principio, entre la enorme potencia de "Delpo" y la velocidad del belga, quien además mostraba una gran devolución de servicio.

El tandilense, sin demasiada movilidad e impreciso, cedió rápido su saque y quedó abajo por 2-1 en el marcador ante un rival que le traía todo y lo complicaba con aperturas hacia los costados y mucha precisión.

El belga logró otro quiebre más, se adelantó 5-2 y luego sacó sin fisuras para llevarse el set inicial en media hora por 6-2.

En el segundo parcial, Del Potro acusó molestias en el aductor y fue revisado por el médico, pero decidió continuar en el partido y logró adelantarse por 4-2.

Con Goffin al servicio, el argentino sintió de nuevo el tirón en el aductor y se acercó a la red para salud a su rival.

Del Potro no comenzó bien la gira sobre polvo de ladrillo que tendrá como punto máximo Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el 27 de mayo en París.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Tragedia de Once

  • special-author-c3:item no encontrado

Como querellante en la causa, el organismo consideró al ex funcionario partícipe necesario del delito de administración fraudulenta, agravada por ser en perjuicio de la administración pública.        

Julio De Vido
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Puja por los fondos coparticipables

  • special-author-c3:item no encontrado

El oficialismo defendió el acuerdo propuesto por el Gobierno provincial a los intendentes. Cambiemos criticó a la Provincia por el reparto de los recursos.

La Unicameral de Córdoba aprobó el Acuerdo Fiscal