• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

Superliga

Con ilusión renovada, Talleres lanzó su campaña de socios

"El Matador" difundió una novedosa propuesta para sumar el apoyo de sus hinchas mediante un nuevo programa, que incluye diferentes opciones de adhesión con descuentos y promociones. Mirá el detalle.

 
ctv-f3w-hinchada-talleres
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Talleres difundió este lunes una propuesta novedosa para la campaña de socios, con nuevas opciones para el hincha, que incluyen programas de descuentos y la posibilidad de vivir experiencias en el club, además de presenciar los partidos de local en la próxima Superliga.

La institución informó que quien tenga deudas administrativas sólo deben abobarla si quieren mantener la antigüedad, pero remarcaron que el objetivo "es que todos vuelvan a tener la posibilidad de empezar de cero".

Socios VIP 1913 Palcos

El aporte incluye la cuota social y el acceso a todos los partidos amistosos y de Superliga para vivirlos desde el palco. Tiene incluida la camiseta titular en el gift pack de bienvenida cada 12 meses y la Experiencia Talleres en el Kempes. Se ingresa con 150 goles a ¡GOLAZO! y multiplica por tres. Incluye "AhorraT", contenido exclusivo y un 20% de descuento para usar en las tiendas oficiales.

Socio 1913

El aporte incluye la cuota social y el acceso a todos los partidos amistosos, de Superliga y prioridad para la compra de entradas en otros torneos. Incluye la camiseta titular en el gift pack de bienvenida cada 12 meses y la Experiencia Talleres en el Kempes. El socio ingresa con 150 goles a ¡GOLAZO! y multiplica por tres. Incluye AhorraT, contenido exclusivo y un 15% de descuento para usar en las tiendas oficiales.

Socio Albiazul

El aporte incluye la cuota social y el acceso a todos los partidos amistosos y de Superliga, con gift pack de bienvenida cada 12 meses. Se ingresa con 100 goles a ¡GOLAZO! y multiplica por dos. Incluye AhorraT, contenido exclusivo y un 10% de descuento para usar en las tiendas oficiales.

Socio CAT

El aporte mensual permitirá estar presente en todos los partidos de local amistosos y por la Superliga. El socio ingresa con 50 goles a ¡GOLAZO!, AhorraT, contenido exclusivo y un 10% de descuento para usar en las tiendas oficiales.

Socio T

Talleres ofreció esta categoría con la siguiente leyenda: "Si vivís lejos de Córdoba y no podés estar en los partidos, igual tu aporte es muy importante. Con esta categoría vas a ser socio y contribuir al club. Además, contás con un 5% de descuento en tus compras en tiendas oficiales (incluida online) y la prioridad para adquirir tickets en caso de que elijas venir a alentar en un partido específico".

Además, hay un categoría llamada Socios Niños (hacer click aquí para conocer el detalle) y para Socios Juveniles (hacer click aquí).

Precios

Para conocer sobre "Golazo" hacer click aqui. El detalle completo de cada una de las categorías y del programa se puede consultar haciendo click aquí.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

En el primer caso, el intendente Carlos Briner fue reelecto con el 70% de votos. En el segundo, Marcos Ferrer logra 29,86%, contra 28,66% del kirchnerista Juan Pablo Peirone, con el 95% escrutado.

ctv-0ey-briner--y-torres
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos