• item no encontrado
  • item no encontrado
Superfinal Capítulo 2Superfinal Capítulo 2

Superfinal Capítulo 2

Superfinal, Capítulo 2

River venció a Boca en Madrid y es supercampeón de América

Fue 3-1, en una dramática final que se definió en el alargue. Benedetto adelantó al "Xeneize", pero "El Millo" lo dio vuelta con goles de Pratto, Quintero y Martínez y alzó su cuarta Libertadores.

 
 
 
 
El Millo dio la vuelta en el Bernabéu
El Millo dio la vuelta en el Bernabéu
River alza su cuarta Copa Libertadores.
River alzó su cuarta Copa Libertadores.
ctv-iai-636799946783029632
ctv-fgw-636799946170547664
ctv-lm6-636799947411756120
ctv-ouy-river-campen
ctv-y83-juan-fer2
River
River le ganó a Boca y se aseguró su participación en el Mundial de Clubes y la Recopa. 
ctv-xjb-river-boca
Benedetto
Benedetto rompió el cero de la vuelta de la Superfinal.
ctv-k6e-perez
ctv-hmu-ponzio
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

River escribió hoy una de las páginas más importantes de su historia, al conseguir su cuarta Copa Libertadores dando vuelta el resultado frente a Boca, en alargue por 3 a 1, en la revancha de la final que se mudó al estadio "Santiago Bernabéu" de Madrid.

Darío "Pipa" Benedetto puso en ventaja a Boca, a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que el "Oso" Lucas Pratto alcanzó la igualdad para el elenco de Núñez, a los 22 del complemento.

El conjunto boquense fue mejor en el primer tiempo, con un esquema cerrado, casi sin fisuras, y generando peligro, sobre todo en la pelota parada.

En tanto, River mejoró ostensiblemente en el segundo tiempo, el ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero le dio más vuelo y logró una merecida igualdad.

Así fueron al suplementario, donde la expulsión del mediocampista colombiano Wilmar Barrios a los dos minutos modificó la estructura del partido.

Otro colombiano, Juan Fernando Quintero, fue el encargado de romper la igualdad con un soberbio zurdazo a los cinco minutos del segundo tiempo del alargue.

Y con Boca desesperado por el empate, Gonzalo "Pity" Martínez corrió al arco vacío y liquidó la historia para hacer delirar a los hinchas "millonarios".

De esta forma, River logró su cuarta Copa Libertadores, segunda bajo el mandato de Marcelo Gallardo, que se suma a las de 2015, 1996 y 1986.

Los goles del partido (Imágenes de Fox Sports)

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

El contador de los ex presidentes declaró otra vez como arrepentido y aseguró que el banquero Sebastián Eskenazi ocultaba fondos en negro que manejaba Daniel Muñoz, el secretario de Néstor Kirchner. 

Víctor Manzanares, contador del matrimonio Kirchner
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Crisis institucional

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente de Venezuela advirtió que evalúa proceder de la misma manera con Colombia. "Hombre prevenido vale por dos, pueblo prevenido vale por dos", manifestó.

ctv-hqb-nicols-maduro
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos