• item no encontrado
  • item no encontrado
Superfinal Capítulo 2Superfinal Capítulo 2

Superfinal Capítulo 2

Superfinal, Capítulo 2

El "otro" Diego Maradona recibió a Boca en España

Un hincha "xeneize", caracterizado como el astro del fútbol, fue a saludar al plantel azul y oro en el Hotel Eurostar Suites y vaticinó una victoria del equipo de Guillermo sobre River por 3-1.

El otro Diego Maradona recibió a Boca en España
Ricardo Lasarte imita a Diego Maradona desde que tiene 18 años
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Boca Juniors llegó al hotel madrileño en el que se hospedará de cara a la final de la Copa Libertadores del domingo próximo, y fue recibido por varias decenas de aficionados, entre los cuales se encontraba el “otro” Diego Maradona, un seguidor 'xeneize' caracterizado como el ídolo del fútbol.

Sobre las 18.30 (hora local), media hora después de aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el equipo llegó a su cuartel general durante su estancia en la capital española, el Hotel Eurostars Suites Mirasierra, donde la peña madrileña del conjunto porteño había convocado a sus aficionados.

Los futbolistas ingresaron al hotel por un pasillo protegido por vallas, entre gritos y cánticos de los hinchas, rodeados de un fuerte dispositivo policial con varias furgonetas de la Policía Nacional en los alrededores y los accesos.

Entre los aficionados del club entrenado por Guillermo Barros Schelotto congregados en la puerta del hotel uno destacó por su asombroso parecido con Diego Armando Maradona, con una peluca de pelo rizado negro, barba entrecana, la camiseta del 'xeneize' y un puro habano en los labios.

"Soy fanático del Diego, lo amo con toda mi alma, le agradezco por todo y lo que me dio la alegría en mi vida fue lo que hizo Diego por Boca y por la Argentina y la pasión de Boca es fantástica", señaló a la agencia EFE Néstor Ricardo Lasarte, el 'otro' Diego Maradona, que aseguró que imita al astro argentino desde tenía 18 años.

Este hincha argentino residente en Madrid ha paseado su parecido con el 'Pelusa' incluso por Mundiales como el de Alemania 2006, ya que es algo que le "encanta", y estará en el Santiago Bernabéu, donde pronostica un 1-3 favorable a Boca con goles de Carlos Tévez, 'el Apache'.

Mientras Néstor azuzaba a la reducida muestra de la hinchada 'xeneize' congregada en el hotel madrileño para la llegada de su equipo, prometió un partido en el que el ambiente se va a escuchar "por todos lados", que va a ser "una locura y una fiesta".

"Va a ser una locura, una fiesta, una cita inigualable que no van a ver ni jugando el Real Madrid y el Atlético o el Real Madrid contra el Barcelona", aseguró.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

El ex ministro de Economía cuestionó "el sentido lógico" de una PASO "entre uno que se quiere ir para un lado, entre otro que se quiere ir para el otro lado".

ctv-s3x-roberto-lavagna
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Dolor en el automovilismo

  • special-author-c3:item no encontrado

El austríaco falleció, a los 70 años, en una clínica de Suiza. Fue tres veces campeón mundial: 1975, 1977 y 1984. Sufrió un gravísimo accidente en Alemania en 1976, pero regresó a las pistas.

Niki Lauda, uno de los grandes pilotos de todos los...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos