• item no encontrado
  • item no encontrado
Superfinal Capítulo 2Superfinal Capítulo 2

Superfinal Capítulo 2

Supercampeón de América

Gallardo: "Ganamos la final más soñada del mundo"

El entrenador de River le agradeció a los hinchas presentes en el Monumental "el sostén" que significaron en los duros momentos. "La final quedará eterna en nuestros corazones", sostuvo.

ctv-uvo-marcelo-gallardo
 Gallardo condujo a River al título en la Superfinal de la Libertadores (Foto: archivo).
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le agradeció hoy a los hinchas presentes en el estadio "Monumental" el "sostén" que significaron en los duros momentos y recordó la promesa que les había hecho luego de haber obtenido la edición 2015 de la Copa Libertadores.

"Hace tres años cuando ganamos la Libertadores 2015 parecía mentira pero fue un sueño hecho realidad y me acuerdo de las últimas palabras, en este estadio, en la mitad de cancha cuando les dije de corazón que íbamos por más", aseguró en su discurso desde el escenario montado en pleno campo de juego del "Monumental" repleto con 60 mil hinchas.

Y, enseguida, agregó: "No solamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñada del mundo y no la vamos a olvidar jamás, va a quedar eterna en nuestros corazones".

Gallardo, que ganó su noveno título al comando de River, también recordó la confianza que la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio le entregó con la secretaría técnica al mando del uruguayo Enzo Francéscoli.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

¡Todos al Kempes!

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-xfz-abel-pintos-kempes-dia-del-nio-12

Más de 35 mil personas festejan el Día del Niño en el Kempes

La celebración se realiza este domingo 18 de agosto, por la mañana, en el mayor coliseo de Córdoba. La entrada es gratuita. Abel Pintos, la figura central. Todo lo que tenés que saber para ir.