• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Brutal asalto

Video: así fue el ataque al taxista que conmociona a Neuquén

Cámaras de seguridad lograron detectar cuando Pablo Sánchez es baleado y luego, la fuga de los dos delincuentes en barrio Villa María de la Capital provincial. Mirá.

ctv-xzi-taxista-baleado
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Videos tomados por las cámaras de seguridad muestran el momento en que el taxista Pablo Sánchez es atacado por dos delincuentes, que luego del golpe huyen de la escena corriendo.

El episodio, que mantiene conmocionada a la ciudad de Neuquén, sucedió el pasado sábado en barrio Villa María.

En las imágenes se observa cómo el automóvil se detiene y tras unos segundos, cobran protagonismo dos individuos que bajan raudamente del vehículo para emprender su fuga a pie.

"No hay testigos. No hay nada. Dependemos de las cámaras", señaló una fuente de la Policía a medios locales.

Sánchez, de 41 años, recibió un balazo en la espalda que le dañó el intestino y la médula, por lo que su estado de salud es grave.

Todo comenzó ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 3,45, cuando dos hombres tomaron un taxi conducido por la víctima desde avenida Argentina e Independencia hasta La Pampa y Guiñazú, en pleno centro de la Capital neuquina.

Al llegar al destino indicado por los supuestos pasajeros, uno de ellos "le puso un cuchillo en el cuello" y le robó una riñonera. 

En ese momento, el cómplice que iba detrás del asiento del conductor efectuó un disparo "a quemarropa" que impactó en la espalda de Sánchez, quien es padre de cinco hijos, dos de ellos producto de un primer matrimonio y los restantes de su relación actual.

"Me dispararon, me robaron, por favor ayúdenme, llamá a la ambulancia, a la policía, me dispararon", dijo la víctima tras el hecho en un audio de WhatsApp enviado al propietario del taxi. 

Rubén Sánchez, hermano del hombre baleado, dijo a la prensa que Pablo "fue asistido por un vecino que escuchó el disparo", tras lo cual fue trasladado al hospital provincial Neuquén, donde hoy permanecía internado.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

En el primer caso, el intendente Carlos Briner fue reelecto con el 70% de votos. En el segundo, Marcos Ferrer logra 29,86%, contra 28,66% del kirchnerista Juan Pablo Peirone, con el 95% escrutado.

ctv-0ey-briner--y-torres
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos