• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Inseguridad en Córdoba

Tumbó cuando huía de motochorros y le robaron tras el vuelco

La víctima, Heber Cuello, dijo que le llevaron sus pertenencias mientras estaba inconsciente. La fiscaía intenta dar con algún testigo del hecho ocurrido en Villa Retiro.

(Imagen ilustrativa) 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Este domingo, alrededor de las 19, Heber Cuello se dirigía a su casa de barrio Palmar, en su auto Ford Ka, cuando según relató fue abordado por dos motos, conducidas por dos delincuentes, que lo amenazaron con una pistola.

A la altura de Villa Retiro, lo encerraron y él aceleró para intentar huir. Condujo el auto por un descampado y a los pocos metros perdió el control al pisar una piedra y dio dos tumbos.

"Tuvimos que buscar a la víctima cómo fueron las circunstancias. Luego del accidente, la víctima queda inconsciente unos instantes y luego despierta rodeado de vecinos ocasionales que estaban en el lugar. Por sus propios medios, Cuello se retiró del lugar y se dio cuenta que le faltaba un celular y una mochila", dijo a Cadena 3 Fernando López Villagra, fiscal que investiga el caso.

Cuello no hizo la denuncia al instante, sino que demoró 48 horas en presentarse ante la Policía. Para Villagra, esto es "clave" en la falta de pruebas y testigos del hecho.

"Perdimos un tiempo importante para la investigación. Por el lugar en el que ocurrió el hecho, no hay muchos testigos. Es una zona poco poblada que va desde Guiñazú hasta Palmar. Desde el martes, la brigada está buscando posibles testigos pero no pudimos encontrar ni siquiera a quien lo ayudó. Hoy tomaremos nuevas medidas pero estamos esperanzados en localizar a algún testigo", expresó.

Entrevista de Miguel Clariá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado
Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Para Alberto Fernández, él contribuyó a que baje el dólar

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Tras las conferencias del Gobierno, la divisa estadounidense registró una baja pasado el mediodía tras una leve alza previa. Es el mismo precio que tuvo en el último cierre del viernes.

Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos