• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Aberrante crimen

Tres detenidos por el asesinato de un jubilado en Córdoba

Se trata de dos hombres de 19 y 20 años y una chica de 20. Se investiga el homicidio de un hombre de 80 años tras un robo en su vivienda. Los delincuentes se habían hecho pasar por jardineros.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Policía de Córdoba detuvo en la últimas horas a tres personas por el asesinato de un jubilado de 80 años en su casa de barrio Rosedal de la ciudad de Córdoba.

Se trata de tres jóvenes, entre ellos dos hombres de 19 y 20 años y una mujer de 20, que fueron trasladados a la Unidad Judicial de Homicidios y quedaron a disposición del fiscal Víctor Chiappero.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, en una vivienda ubicada en la calle La Paz al 2.100. Según precisó a Cadena 3 el comisario inspector Walter Rodríguez, los delincuentes se hicieron pasar por jardineros para ingresar a la casa del hombre, Ramón Rosa Amaya, que fue hallado torturado y golpeado por un vecino.

"Se realizaron numerosos allanamientos en distintos puntos de la ciudad en un megaoperativo en la Galería Norte, donde se secuestraron elementos sustraídos de la vivienda del anciano, como así también el secuestro de teléfonos relevantes para la investigación", agregó.

Informe de Alberto Mansilla.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Conmoción en Cosquín

  • special-author-c3:item no encontrado

La niña, de tres años, está internada en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Investiga la fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

ctv-c5g-1563556701981
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos