• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Crimen en Villa Lugano

Tras el asesinato de su amigo, Pity fue a un baile de Ulises

El cantante, acusado por la muerte de un joven, fue fotografiado en un boliche de Ramos Mejía. El representante del cuartetero dijo a Cadena 3 que le avisaron que estuvo allí.

 
ctv-zxm-pity-en-baile-de-ulises
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El representante del artista Ulises, Marcos Farías, le contó a Cadena 3 que le avisaron que "Pity" Álvarez, el cantante acusado por el crimen de un joven, estuvo en el baile de cuartetero.

"Supimos que él estaba porque la gente del local nos contó que estaba el 'Pity'. Cuando hay un invitado, se le avisa a Ulises porque generalmente los saluda y recibe en el camarín. Pero en este caso nos dijeron que no sabían en qué estado estaba y que por las dudas lo esquivemos", añadió.

Farías precisó que recibieron el aviso a las 2,45 "cuando Ulises hace la primera pausa" pero aclaró: "Nosotros particularmente no lo vimos".

"El estaba mezclado entre el público, en un sector del boliche Pinar de Rocha", agregó.

Indicó que vio la foto que trascendió en televisión y que quien está con el líder de la banda "Viejas Locas" es un "asistente de Ulises porque es el uniforme del staff, una campera de 'Creo', que es el último disco de Ulises así que es una foto reciente".

Farías, por otra parte, aclaró que "por lo que dice la gente del local, ('Pity') va bastante seguido ahí (al boliche)": "Que yo recuerde, esta es la primera vez (en un baile de Ulises)".

Álvarez es buscado intensamente como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.

Informe de Federico Albarenque.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora