• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Banda robacamionetas

"Tanque" Kenig: "Jamás en mi vida robé una camioneta"

El ex jugador de Talleres declaró ante la Justicia que es inocente en la causa que está imputado por asociación ilícita y robo calificado. Seguirá detenido con prisión preventiva sin plazos. 

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El ex futbolista de Talleres Alejandro Martín “El Tanque” Kenig declaró este miércoles ante la Justicia que es inocente, en la causa por la que está imputado del delito de "partícipe de asociación ilícita" y "partícipe secundario de robo calificado" de tres camionetas en Santa Fe.

En la primera audiencia de la investigación que lleva adelante la fiscal María Laura Martí, el imputado aseguró: “Jamás en mi vida robé una camioneta y nunca integré una banda dedicada a cuestiones delictivas”.

Sin embargo, el ex Talleres seguirá detenido en prisión preventiva sin plazo por el pedido de la fiscal y la cual aceptó el juez Pablo Busaniche.

“Por los elementos reunidos en la fiscalía, se entiende que el señor Kenig se encontraba en Santa Fe y partió con otros dos sujetos hacia Jujuy. A pesar de que falta la pericia acústica, las escuchas prueban que sería su voz, es el titular de la línea y los demás imputados hacen mención al ex jugador”, detalló la fiscal a Cadena 3.

Martí también contó que Kenig cuenta con otro antecedente sospecho, ya que en el 2018 se le labró una multa en la localidad salteña de La Candelaria, donde manejaba con una camioneta Dodge Journey con una patente correspondiente a un Audi Q5 que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en la localidad santafesina de Chañar Ladeado.

El también empresario deportivo seguirá en prisión preventiva en una comisaria de Santa Fe mientras avanza la causa judicial.

Informe de Matías Arrieta.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora