• En vivo

Sociedad

Inseguridad en Buenos Aires

Sospechoso del crimen del colectivero se presentó a declarar

El hombre era buscado por los investigadores, pero por el momento no fue detenido. Testigos lo habían visto correr cerca del lugar donde ocurrió el episodio que acabó con la vida de Leandro Alcaraz.

Hoy los choferes realizaron cortes pidiendo justicia.
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un hombre que era buscado por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, por el cual se produjo un paro de colectivos en la zona oeste, se presentó espontáneamente en una Fiscalía y por el momento no fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, el hombre había sido visto correr cerca del lugar en el que se produjo el crimen, por lo que era buscado por los investigadores del caso.
El sospechoso se presentó esta mañana en forma espontánea y fue identificado en la Fiscalía a cargo del caso.

Los investigadores buscan testigos que presenciaron el hecho para que aporten datos que permitan identificar a los homicidas.

El crimen de Alcaraz ocurrió alrededor de las 18 de ayer a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza, cuando dos pasajeros subieron y comenzaron a discutir con el chofer ya que no tenían la tarjeta SUBE para abonar el viaje.

A pesar de ello, Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia, de Virrey del Pino, donde los dos pasajeros descendieron del colectivo y sin mediar palabra dispararon contra el chofer, tras lo cual, escaparon a la carrera, dijeron los informantes.

Según las fuentes, otro de los pasajeros, al ver que Alcaraz se encontraba malherido, tomó el volante de la unidad y condujo hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde la víctima ingresó fallecida por un balazo en el cráneo y otro en el tórax.
Un vocero consultado explicó a Télam que no se descarta que los dos homicidas hayan estado alcoholizados al momento del hecho.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Anticipo de Cadena 3

  • special-author-c3:item no encontrado

El ministro de Servicios Públicos provincial, Fabián López, solicitará el lunes en la reunión del Consejo Federal de Energía que ordenen a todas las distribuidoras lo mismo que el Ersep a Epec.   

Córdoba pedirá a Enargas que quite tasas municipales al gas
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue cuando circulaba por el barrio porteño de La Paternal. Afortunadamente no se registraron heridos. En tanto, metrodelegados cumplen un paro hasta las 7.30 en la línea C.

ctv-0dz-colectivo_110
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos