• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Tiempo inestable

Sigue el alerta por tormentas intensas para Córdoba

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El aviso afecta, también, al este de Catamarca, noreste de La Pampa, centro y este de La Rioja y San Luis.

ctv-gwz-307579
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por lluvias y tormentas intensas para Córdoba, este de Catamarca, noreste de La Pampa, centro y este de La Rioja y San Luis.

El informe indica: "Sobre el sur del área de cobertura continúan generándose lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Algunas de estas lluvias y tormentas pueden ser intensas, con muy importantes valores de precipitación acumulada".

"Estos fenómenos afectarán al centro y norte de Córdoba, este de Catamarca y al centro y este de La Rioja a partir de la tarde o noche de este sábado. Las condiciones mejorarán paulatinamente de sur a norte a partir del mediodía del domingo", añade el comunicado.

Se determina el cese de alerta para el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires; sur, centro y noroeste de La Pampa; y el centro y este de Mendoza.

Rige, además, un alerta por tormentas fuertes para Chaco, norte de Corrientes, Formosa, Misiones, Santiago del Estero y Tucumán.

Sobre gran parte del norte de Corrientes, Chaco y Misiones ya se están registrando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, con intensa actividad eléctrica, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.

Estas condiciones se generalizarán en el resto de la región a partir de la madrugada del domingo. Se determina el cese de alerta para el este de Salta.

Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Contra el aborto

  • special-author-c3:item no encontrado

Este sábado hubo cortes en las inmediaciones de Plaza Italia donde se movilizan jóvenes pro vida, AICA y la Asociación salvemos las dos vidas, que marcharon a la Facultad de Derecho, de Buenos Aires.

ctv-e6f-d2xhvl7wkaaq0q_
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Operación Mossad

  • special-author-c3:item no encontrado

El israelí Rafi Eitan falleció a los 92 años. Había encabezado la operación del Mossad en 1960. El primer mismitro Benjamin Netanyahu lo recordó y lo calificó como un "héroe".

Rafi Eitan
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos