• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Escándalo

Un profesor amenazó al nieto de De Vido con mandarlo a marzo

El docente – que fue desvinculado de la escuela técnica Otto Krause– dijo que iba a reprobarlo "por portación de apellido". En la nota, el audio que se viralizó.

ctv-agq-julio-de-vido
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un profesor de historia de la escuela técnica Otto Krause, acusado de amenazar a Agustín de Vido, nieto del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, con mandarlo a marzo por "portación de apellido", fue desvinculado de su cargo, informó hoy la institución.

"El docente fue desvinculado", fue la escueta respuesta que dieron a Télam desde el Otto Krause. 

El caso trascendió luego de que Juan Manuel, hijo del ex ministro y padre de Agustín, denuciara a Delgado a través de sus redes sociales "independientemente de todas las presentaciones legales y administrativas que ya están en curso", según indicó. 

El nieto de De Vido cursa el segundo año en la escuela técnica porteña y el docente que lo amenazó es Carlos Luis Delgado, según difundió el hijo del ex ministro. 

 

"Mi nombre es Juan Manuel De Vido, y soy hijo de Julio y padre de Agustín, quien sin motivo alguno fue amenazado por su profesor de historia 'de llevarse la materia a marzo por portación de apellido'", escribió en su cuenta de Facebook.

"Lamentablemente más allá de las acciones que como padres podamos hacer, uno siente total impotencia cuando ve que profesionales, docentes, que están frente al curso, con la tarea de impartir conocimiento, respeto y valores (entre otras cosas), cometen actos como los de este Señor, promoviendo situaciones de hostigamiento a sus alumnos", agregó. 

Por último, destacó que "por suerte Agustin tiene el respaldo de padres que pueden hacerse presente, y que cuentan con herramientas para defenderse, ante tanta estupidez humana, no me quiero imaginar que será de aquellos que no tienen esa posibilidad".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

15 julio 2019

Inseguridad
Inflación
Corrupción
Desempleo

ahora

Conflicto abierto

  • special-author-c3:item no encontrado

La medida de fuerza afectará a los servicios del interior del país, incluida, hasta ahora, la ciudad de Córdoba. Buenos Aires y Capital Federal no están alcanzados. Desde este martes habrá asambleas.

Colectivo

Sucede Ahora

  • special-author-c3:item no encontrado

La línea que une las estaciones de Catedral con Congreso de Tucumán no circula por una protesta de trabajadores de UTA.

ctv-h8i-subte-3
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tragedias en los Andes

  • special-author-c3:item no encontrado

Se trata de Ian Schwer y Juan Pablo Cano. Perdieron la vida mientras subían el nevado Caraz, de más de seis mil metros. Habían desaparecido el viernes y sus cuerpos fueron recuperados el domingo.  

ctv-1cj-montaista-per-1
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos