• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Una pequeña luz en la oscuridad

Nació la hija de uno de los tripulantes del ARA San Juan

Se trata de María Luz, hija de Mario Toconás y Ruth Gómez. La pequeña llegó al mundo con 3,64 kilogramos en el Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La hija de uno de los tripulantes del ARA San Juan nació en las últimas horas a poco de cumplirse cinco meses de la desaparición del submarino.

Se trata de María Luz, hija de Mario Toconás y Ruth Gómez. La pequeña llegó al mundo a las 5.22 en el Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata tras un parto natural y registró un peso de 3,64 kilogramos.

Tanto la niña como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. Se espera que el alta médica se cumpla en lo que resta de la jornada de este martes.

Toconás y Gómez ya tenían un niño de 9 años.

Según contó Ruth, el submarinista no se enteró del sexo de la beba porque "quería enterarse personalmente". 

"Yo sé que él está con sus hijos. Siempre decían 'son la luz de mis ojos, mis amores', por eso le puse Luz por la luz que va a traer para todos nosotros", confesó la mujer en Cadena 3.

Además, aseguró que con las demás esposas son "una gran familia". "Están emocionadas, la quieren conocer, va tener muchos brazos para ser alzada", contó.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

24º aniversario del atentado

  • special-author-c3:item no encontrado

"A 24 años del atentado a la AMIA acompañamos a los familiares de las víctimas", afirmó el jefe de Estado a través de una red social.

ctv-hjj-macri-atentado
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Confuso hecho en Alto Alberdi

  • special-author-c3:item no encontrado

Tenía 32 años y fue herido en un confuso episodio, tras ingresar a robar a una tienda. La policia descartó linchamiento de vecinos. La Justicia aún busca establecer las causas de la muerte.

La fiscalía confirman la muerte del ladrón en Alto Alberdi